• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

NO al cierre de Derbi


Publicidad

Digamos NO al cierre de DERBI. Bajo ese lema están trabajando los 200 empleados de Derbi y allegados para evitar que Piaggio ponga fin a una empresa con más de 90 años de historia y con varios títulos mundiales a sus espaldas.

NO al cierre de Derbi

NO al cierre de Derbi

PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional … ¡¡¡Solo porque no son italianos!!!

Derbi ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y el actual campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para Piaggio.

Ellos quieren desmantelar Derbi con el fin de salvar a Aprilia, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; Aprilia, la que no tiene futuro y que solo se salvará sacrificando la mítica casa Derbi. Esto es un error.

Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!

Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.

Por eso desde espacioHarley.com os invitamos a apoyar la causa de Derbi. Para ello os adjuntamos un formulario para que imprimáis y rellenéis desde vuestras casas y hagáis llegar a Derbi. Por el momento llevan ya recogidas más de 5000 firmas, … pero nunca son suficientes. Para que Derbi se quede en Martorelles fírmalo y compártelo con todos sus conocidos. También podéis seguir la historia en Twitter tetederbi. Una vez rellenado lo podéis hacer llegar a Derbi mediante:

E-mail:
a_amo_torres@yahoo.es
Dirección postal:
Toni Amo Torres
Avenida Dieciseis Número 49 (bajos)
08130, Santa Perpetua de la Mogoda
Barcelona – España

Además si quieres hemos creado en Chapaperfil una chapa para que te pongas en tu foto del perfil de Facebook y así también decir NO al cierre de Derbi.

Sabemos que éste artículo no guarda relación directa con nuestra temática, pero sí con el mundo de las 2 ruedas. Hay que apoyar a la causa. NO al cierre de Derbi.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #70, Revista Custom Online Junio 2014

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 70 correspondiente al mes de Junio del 2014. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar