• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

NO al cierre de Derbi


Publicidad

Digamos NO al cierre de DERBI. Bajo ese lema están trabajando los 200 empleados de Derbi y allegados para evitar que Piaggio ponga fin a una empresa con más de 90 años de historia y con varios títulos mundiales a sus espaldas.

NO al cierre de Derbi

NO al cierre de Derbi

PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional … ¡¡¡Solo porque no son italianos!!!

Derbi ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y el actual campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para Piaggio.

Ellos quieren desmantelar Derbi con el fin de salvar a Aprilia, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; Aprilia, la que no tiene futuro y que solo se salvará sacrificando la mítica casa Derbi. Esto es un error.

Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!

Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.

Por eso desde espacioHarley.com os invitamos a apoyar la causa de Derbi. Para ello os adjuntamos un formulario para que imprimáis y rellenéis desde vuestras casas y hagáis llegar a Derbi. Por el momento llevan ya recogidas más de 5000 firmas, … pero nunca son suficientes. Para que Derbi se quede en Martorelles fírmalo y compártelo con todos sus conocidos. También podéis seguir la historia en Twitter tetederbi. Una vez rellenado lo podéis hacer llegar a Derbi mediante:

E-mail:
a_amo_torres@yahoo.es
Dirección postal:
Toni Amo Torres
Avenida Dieciseis Número 49 (bajos)
08130, Santa Perpetua de la Mogoda
Barcelona – España

Además si quieres hemos creado en Chapaperfil una chapa para que te pongas en tu foto del perfil de Facebook y así también decir NO al cierre de Derbi.

Sabemos que éste artículo no guarda relación directa con nuestra temática, pero sí con el mundo de las 2 ruedas. Hay que apoyar a la causa. NO al cierre de Derbi.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Mayo 2014

Y después del resumen Abril 2014 es el turno del resumen Mayo 2014. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Mayo...

Cerrar