• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Rider Comfort System de Harley-Davidson


Publicidad

Rider Comfort System de Harley-Davidson. Y que es esto te preguntarás, pues ni más ni menos que la apuesta de Harley para que el/la biker tenga una temperatura corporal confortable y pueda centrarse en disfrutar de su viaje en lugar de preocuparse por las inclemencias climatológicas.

Rider Comfort System de Harley-Davidson

Rider Comfort System

Harley-Davidson tiene la fórmula para que cuentes con la chaqueta de moto perfecta. Es muy difícil que una sola chaqueta te sirva en cualquier situación y más ahora que se acerca el clima primaveral, con mañanas y noches frescas y temperaturas más calurosas durante el día, es necesario equiparse adecuadamente para adaptarse a la variabilidad del tiempo. La solución más efectiva viene con el nuevo equipamiento Rider Comfort System, formado por tres prendas que se combinan a modo de capas, elaboradas con tejidos específicos transpirables para controlar la humedad, retener el calor y aislar el frío.

Con una capa de más o de menos o un chaleco debajo de tu cazadora, estas prendas mantienen la temperatura corporal adecuada a las condiciones climatológicas, ya se trate de lluvia, frío, viento o los tres juntos. No son como las chaquetas o las sudaderas de capucha tradicionales, sino que incorporan la técnica denominada “body mapping”, que se adaptan perfectamente al cuerpo para aumentar el confort y no forman abultamientos lo que hace que se puedan usar cómodamente bajo cualquier chaqueta, sin restar agilidad en el movimiento, o vestirlas como prendas sueltas.

La capa base: Controla la humedad y la transpiración

El control de la humedad es el primer paso para conseguir el máximo confort en la conducción. Este forro es de tejido transpirable Coolon™ 100% para una mayor ventilación. Aleja la humedad y mantiene una temperatura del cuerpo constante.

La capa media: Retiene el calor

Las capas medias, sean chalecos o chaquetas, aíslan el cuerpo del frío y mantienen una cálida temperatura. Sus tejidos son transpirables y resistentes al agua.

La capa exterior: Aislamiento del frío y del viento

La capa exterior ayuda a mantener constante la temperatura corporal y protege al biker de
las condiciones externas. Con opciones de tejido en malla, nylon o poliéster, la capa externa complementa la función de las otras capas y no disminuye la capacidad de movimiento.

Con el mismo propósito, Harley-Davidson ha diseñado para ellos la colección Mid-Layers con prendas que actúan como capa media.

Así que para no pasar ni frío ni calor en las fechas que se avecinan Harley te presenta una opción más a tener en cuenta. Pásate por el concesionario más cercano e informate.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson Dyna Street Bob 2014 Special Edition

La nueva Harley-Davidson Dyna Street Bob 2014 Special Edition es un modelo Custom que conserva la esencia sin aditivos, regresa en 2014 con todo un abanico de atractivas novedades que le aportan potencia y estilo dirigidas a los usuarios de Harley-Davidson de todo el mundo. Esta moto se inspira en...

Cerrar