• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Recorre Europa en Harley y cobra por ello


Publicidad

¿Eres de los que te gusta rodar, rodar y rodar? ¿Te gusta mordisquear algún que otro bicho volador mientras contemplas el paisaje por el que transcurres? No te lo pienses más, te ayuda para conseguir tu sueño, no te pierdas esta oportunidad, recorre Europa en Harley y cobra por ello.

Recorre Europa en Harley y cobra por ello

Recorre Europa en Harley y cobra por ello

Harley-Davidson presenta su nueva campaña promocional Discover More 2015. Pero esta vez la ha enfocado como si de una oferta laboral se tratara, y es que un afortunado será el encargado de poner a prueba la nueva Harley-Davidson Street Glide por unos 20 veinte países.

Pero eso no es todo, la persona seleccionada se podrá quedar con esa Street Glide, además percibirá 25.000 euros por dos meses de trabajo. Gastos del viaje aparte.

¿Y cuales son sus obligaciones? Te estarás preguntando; pues bien el afortunado biker deberá participar en la grabación de vídeo promocional (para lo cual viajará siempre acompañado de un equipo de profesionales), y además deberá compartir sus experiencias en tiempo real en las redes sociales.

¿Y a quién no le gusta eso? Vamos que para grabar un vídeo y poner cosas en Facebook o Twitter todos servimos. ¿Así que como filtrar un poco al personal? Pues muy sencillo, el candidato deberá tener dos meses disponibles para recorrer Europa, hablar perfectamente inglés, pasaporte de la Unión Europea y tener carnet de moto A.

Más o menos el anuncio a publicar en las páginas de empleo debería quedar tal que así:
Se busca biker apasionado, dispuesto a recorrer toda Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. También deberá posar para hacer un vídeo promocional y compartir sus pensamientos en las redes sociales. El seleccionado podrá quedarse con el vehículo usado para desempeñar sus labores (Harley-Davidson Street Glide). Se valorará capacidad para rodar en grupo. Se requiere experiencia demostrable mínima de 1 año rodando, carnet de moto A. Sueldo a percibir 25.000 euros en efectivo. Duración, 2 meses.

Si ya no puedes esperar más apuntante a la oferta. Tienes hasta el 20 de marzo del 2015 para inscribirte. El viaje a lomos de una Harley-Davidson Street Glide se iniciará en el mes de mayo. ¡Mucha suerte a todos!

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el Fred Kodlin Custombike Show

Aprovechando que estábamos en Austria disfrutando de Faaker See y nos comentaron que Fred Kodlin mostraba sus motos en Velden, decidimos ir a ver que se cocía por allí. Así que el sábado cogimos el coche y nos desplazamos hasta el Casino de Velden, para poder ver las obras de...

Cerrar