• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Queen Eagle


Publicidad

Hoy os presentamos a Queen Eagle. Una tienda online de accesorios para tu Harley
con un concepto diferente al que estamos acostumbrados. Ya no solo por el diseño de la tienda, mucho más limpio y ordenado de lo que es habitual en la red, sino por su especial forma de trabajar.

Queen Eagle, logotipo

Queen Eagle

Lo que hace la gente de Queen Eagle es estar constantemente promocionando su tienda con regalos y descuentos a través de newsletters, Facebook o Twitter. Por lo que es preciso estar atento para conseguir los códigos de descuento que “vuelan”, y ser especialmente rápidos para usarlos antes que nadie. La verdad es que este “juego” os puede llegar enganchar.

Aplican descuentos del 3% al 5%, pero hemos visto algún que otro elefante blanco con el 10% que no ha tardado ni 5 minutos en desaparecer. Es recomendable registraros en la tienda, tener preparado un carrito de la compra con lo que más os guste y estar atento a las redes sociales ya que te puedes ahorrar un buen pellizco.

No os entretenemos más, podéis empezar a probarlo en estos enlaces:
Sitio Web: Queen Eagle
Facebook: Queen Eagle
Twitter: Queen Eagle

Ahora mismo están con una promoción para conseguir más adeptos en Facebook y te dan un 7% de descuento + un regalo sorpresa. Al final de la “promo” harán un sorteo de una máscara Zan Headgear, una camiseta King Kerosin y un casco Biltwell inc.

Si quieres tener ese 7% de descuento, sólo tienes que pasarles una lista con los e-mails de tus contactos para que ellos envíen una invitación a tus amigos. Aquí tenéis un enlace dónde lo explican mejor Promoción amigos Queen Eagle.

Otro punto especial a destacar son los planes de colaboración. La empresa busca crear un vínculo más estrecho con los Motoclubs. En esencia es un intercambio de publicidad que beneficia a ambas partes. Las Webs y foros de los MC añaden los banners de Queen Eagle y reciben descuentos para repartir entre sus socios. Cuando se alcance la cifra acordada reciben una remuneración en concepto de bonos en certificados de regalo. Si tienes un Motoclub y deseas conseguir descuentos con alguna ventaja adicional, es una buena opción (Programa de Colaboración Queen Eagle).

En general, es una tienda nueva que tiene clara su estrategia de venta, salta a la vista. Dentro de muy poco se convertirá en una web de referencia para el mercado de accesorios Harley. Así que no pierdas más el tiempo y apúntate a su Facebook o Twitter para ir consiguiendo descuentos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil ofrecen libros oficiales para iPad – PHD-BR

Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil, conocidos también como PHD-BR han lanzado una serie de libros para iPad en su versión oficial. Estos libros oficiales son anuales y cuentan historias de su vida, relatos de viajes y otros textos relacionados con las experiencias de los motociclistas que comparten el privilegio de...

Cerrar