• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Madrid-Barça con el Maresme Chapter


Publicidad

El pasado Sábado (16-IV-2011) estuvimos viendo el primer Madrid-Barça de los que nos queda hasta final de temporada; con la gente del Maresme Chapter. El partido acompañado con su cena de rigor tuvo lugar en el Classic 190 de Blanes.

Madrid-Barça con el Maresme Chapter

Maresme Chapter

Después de un movido día por parte del Maresme Chapter, ya que recibieron la visita del Castellón Chapter y estuvieron de ruta, enseñándoles la zona del Maresme se les sumó gente del Chapter Perpignan y del Free Chapter de Blanes. A eso de las 19:00 se presentaron en el Concesionario Harley-Davidson Maresme en dónde nos unimos a la fiesta que tenían preparada. De allí partimos hasta Blanes, lugar dónde estaba previsto pasar la interesante velada futbolera.

El partido sucedió en calma quedando en segundo plano, excepto cuando Messi adelantó a los azulgranas que si que hubo un momento de alegría. En la media parte nos tuvimos que tragar un vídeo de celebración de los 50 años de una persona que asistía al mismo restaurante pero que nada tenía que ver con nosotros pero como las televisiones estaban interconectadas no nos quedó otra alternativa. Al final Pepi no vino a saludar. Y al final un poco de desilusión por el gol marcado por los merengues, pero bueno, la fiesta la teníamos asegurada fuese el resultado que fuese.

Al terminar el partido, terminar nosotros los postres y cafés nos tocó mover un poco el esqueleto a ritmo de de Rock & Roll, Blues y demás estilos que se les ocurrieron a la gente de Prohibido Prohibir que fueron los encargados de amenizarnos la madrugada con sus canciones y melodías.

Así que en estos casos el resultado futbolero fue lo de menos y lo que primó fue el buen ambiente, la camaradería y el buen rollo por parte de los tres chapters que allí se encontraban. Maresme Chapter, Castelloón CHapter y el Free Chapter en total seríamos una 50 personas.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue Speed Fest 2011

¿Qué como fue Speed Fest 2011? El Speed Fest fue todo un acontecimiento, un fin de semana oliendo a gasolina, neumáticos quemados, motores rugiendo, luciendo el sol, mascando polvo y todo en Castellar del Valles; sin olvidarnos de los skaters y los Freestyle con sus BMX que aunque estos no...

Cerrar