• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil ofrecen libros oficiales para iPad – PHD-BR


Publicidad

Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil, conocidos también como PHD-BR han lanzado una serie de libros para iPad en su versión oficial. Estos libros oficiales son anuales y cuentan historias de su vida, relatos de viajes y otros textos relacionados con las experiencias de los motociclistas que comparten el privilegio de poseer y conducir Harleys.

Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil ofrecen libros oficiales para iPad - PHD-BR, 001

Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil ofrecen libros oficiales para iPad - PHD-BR

El fundador de PHD-BR, Blumenau Treis Edgar Acevedo, más conocido como “PHD Chico”, explica que la novedad es una de las estrategias para aumentar y formalizar bikers con la interactividad del entorno virtual. Para aquellos que viven en la carretera, los gadgets como el GPS, cámaras digitales y teléfonos inteligentes son elementos indispensables para llevar en la espalda. El iPad se está convirtiendo en una nueva adición en la que los bikers consumen los medios digitales con mayor comodidad y conveniencia, ya sea en casa o de viaje.

“Uno de los mayores beneficios del iPad es el formato que permite una mayor comodidad en el uso de los medios digitales. Es un artículo que vive totalmente de acuerdo con el espíritu de la carretera, el espíritu de Harley-Davidson. Nada más apropiado que nuestros materiales disponibles a través de esta plataforma “, dijo PHD Chico.

Los libros oficiales de los propietarios de Harley-Davidson Brasil estan disponible para su compra a través del Apple Store.

Así que ya sabéis si tenéis un iPad no os olvidéis de descargar la série de libros de los propietarios de Harley-Davidson Brasil. Ya veis que poco a poco las últimas tecnologías se van sumando al universo Harley; empezamos con Harley-Davidson piensa en hacer un modelo eléctrico, continuamos con GaugeFace, un iPhone en tu Harley-Davidson y ahora Los Propietarios de Harley-Davidson Brasil ofrecen libros oficiales para iPad – PHD-BR ¿Qué será lo próximo? …

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #50, Revista Custom Online Octubre 2012

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 50 correspondiente al mes de Octubre del 2012. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar