• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La Harley Custo ya fue subastada


Publicidad

La Harley Custo ya fue subastada; ayer, 21-XII-2010, en la sala Balclis de Barcelona. La Harley Custo se subastó con una sala abarrotada de gente, aunque las pujas fueron mayoritariamente telefónicas y los asistentes estaban por el resto de obras de la subasta.

Catálogo de la subasta de la Harley Custo

Harley Custo

Alrededor de las 19:30 llegamos a la sala de subastas para que nos explicaran las normas de la sala. Cómo la subasta llevaba ya tiempo en marcha no quedaba ni una silla libre y la gente se iba incorporando a las pujas de pie. Sinceramente es “divertido” ver como las cifras van ascendiendo en décimas de segundo.

Al cabo de un rato de estar merodeando por la sala pudimos ver a Josep Grañó (Director General de Harley-Davidson para España y Portugal), con el que después pudimos charlar un poco. Junto a él se encontraba la directora de prensa de Harley-Davidson España, con quién también tuvimos el placer de intercambiar unas palabras. Ambos estaban muy contentos por lo que suponía subastar la Harley Custo para Sierra Leona; solo pensaban en las medicinas y los diferentes objetivos que podrían llegar a conseguir en el duro proyecto que Obra Social de San Juan de Dios ha iniciado en Sierra Leona.

A las 20:00 salió a escena el lote 396, Harley Custo que como todos vosotros ya sabréis se trata del modelo Harley-Davidson Night Rod Special diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot con más de 250 horas invertidas solamente en pintura.

La Harley Custo tenía un precio de salida de 20.450 €; alcanzando un precio final de 29.000 €. Y tal y como os comentamos en el post de presentación “Harley Custo se subastará en Barcelona” toda la recaudación será destinada a la Obra Social de San Juan de Dios para la construcción de un hospital en Sierra Leona.

Así que, ya sin más; muchas gracias al alma caritativa que adquiriendo ésta obra de arte realizada por Harley-Davidson, Custo Dalmau y Ferry Clot (Hot Dreams Lloret) ha hecho posible los sueños de mucha gente de Sierra Leona y otros tantos en España.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Art of Custom para escuelas de diseño, premio para Valencia

Si la semana pasada os anunciábamos que el segundo clasificado del Art of Custom era para Miguel Ángel Pulido. Hoy toca deciros que en el concurso de Art of Custom, para escuelas de diseño lo ganó Andy Paneque que lo celebró en el Barcelona Harley Days 2012. Harley-Davidson celebró en...

Cerrar