• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La Harley Custo ya fue subastada


Publicidad

La Harley Custo ya fue subastada; ayer, 21-XII-2010, en la sala Balclis de Barcelona. La Harley Custo se subastó con una sala abarrotada de gente, aunque las pujas fueron mayoritariamente telefónicas y los asistentes estaban por el resto de obras de la subasta.

Catálogo de la subasta de la Harley Custo

Harley Custo

Alrededor de las 19:30 llegamos a la sala de subastas para que nos explicaran las normas de la sala. Cómo la subasta llevaba ya tiempo en marcha no quedaba ni una silla libre y la gente se iba incorporando a las pujas de pie. Sinceramente es “divertido” ver como las cifras van ascendiendo en décimas de segundo.

Al cabo de un rato de estar merodeando por la sala pudimos ver a Josep Grañó (Director General de Harley-Davidson para España y Portugal), con el que después pudimos charlar un poco. Junto a él se encontraba la directora de prensa de Harley-Davidson España, con quién también tuvimos el placer de intercambiar unas palabras. Ambos estaban muy contentos por lo que suponía subastar la Harley Custo para Sierra Leona; solo pensaban en las medicinas y los diferentes objetivos que podrían llegar a conseguir en el duro proyecto que Obra Social de San Juan de Dios ha iniciado en Sierra Leona.

A las 20:00 salió a escena el lote 396, Harley Custo que como todos vosotros ya sabréis se trata del modelo Harley-Davidson Night Rod Special diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot con más de 250 horas invertidas solamente en pintura.

La Harley Custo tenía un precio de salida de 20.450 €; alcanzando un precio final de 29.000 €. Y tal y como os comentamos en el post de presentación “Harley Custo se subastará en Barcelona” toda la recaudación será destinada a la Obra Social de San Juan de Dios para la construcción de un hospital en Sierra Leona.

Así que, ya sin más; muchas gracias al alma caritativa que adquiriendo ésta obra de arte realizada por Harley-Davidson, Custo Dalmau y Ferry Clot (Hot Dreams Lloret) ha hecho posible los sueños de mucha gente de Sierra Leona y otros tantos en España.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Octubre 2012

Y después del resumen Septiembre 2012 es el turno del resumen Octubre 2012. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Octubre...

Cerrar