• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

La Harley Custo solidaria se subastará en Barcelona


Publicidad

Estamos de enhorabuena. La Harley Custo que pudimos contemplar en la pasada edición de los Barcelona Harley Days 2010, se subastará el próximo día 21 de Diciembre del 2010 en la Sala de Subasta Balclis de Barcelona.

Harley Custo en los Barcelona Harley Days 2010

Harley Custo

Os adjuntamos un extracto del que ha publicado Harley Davidson España:

La exclusiva e inédita Harley Custo, el proyecto solidario creado este año de la mano de Harley Davidson y el diseñador de la firma Custo Barcelona, se subastará el próximo 21 de diciembre, a las 20h en la sala de subastas Balclis.

La recaudación obtenida se destinará en su totalidad a la Obra Social de San Juan de Dios, para aumentar los recursos del hospital infantil en Sierra Leona. Se espera que amantes de la marca de Milwaukee, así como seguidores de Custo Barcelona, coleccionistas de arte y curiosos de todo el mundo pujen por esta pieza única e irrepetible.


La Harley Custo, una Harley transformada tomando como base una Night Rod Special, tendrá el mismo precio de salida que el modelo de serie, es decir 20.450 euros. El precio final será el precio que marque el martillo (sin costes de sala ni IVA) de la sala de subastas; que se une a esta acción solidaria de forma totalmente desinteresada. Todos los interesados en ver la espectacular y exclusiva Harley Custo sólo tendrán que acercarse a la sala de subastas, donde estará expuesta a partir del 13 de diciembre, o bien consultar su catálogo de subastas o su web, donde se podrán ver fotos en detalle de la moto.

Para participar en la subasta, se podrá hacer fácilmente mediante tres opciones: presencial, teléfono o por escrito (también por email).

La Harley Custo nació del trabajo conjunto entre el diseñador Custo Dalmau y Ferry Clot, constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización quien dio forma e incorporó los diseños y estética aportada por el creativo.

La Obra Social de San Juan de Dios gestiona diversos proyectos solidarios y ahora se une con estas dos marcas de referencia mundial para hacer una colaboración con su programa de ayuda en Sierra Leona, el segundo país más necesitado del mundo.

Cifras facilitadas por la misma Obra Social explican la cruda realidad de este país: con casi 6 millones de habitantes y que tiene una media de esperanza de vida de 42 años, una elevada tasa de mortalidad infantil de 284 niños de entre 0 y 5 años por cada mil habitantes, y es que según sus cifras, hay 0,003 médicos por habitante. Desde 1967 la Obra Social de San Juan de Dios está a cargo del Hospital de Mabesseneh ubicado en la localidad de Lunsar, Sierra Leona; ofreciendo su apoyo en la aportación de soluciones médicas para paliar la grave situación sanitaria del país. La entidad destinará todo el dinero obtenido por la Harley Custo a dotar el hospital de equipamiento sanitario.

Para más información:

Ya sabéis, si no pudistéis ver la Harley Custo en los Barcelona Harley Days 2010 o queréis asistir a la subasta pasaros por Balclis (Calle Rosellón 227, Barcelona), dónde estará expuesta del 13 al 20 de Diciembre del 2010 y el día 21 de Diciembre del 2010 a las 20:00 para ver quién es el afortunado que se la lleva y contribuye con Obra Social de San Juan de Dios en su proyecto de Sierra Leona.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “La Harley Custo solidaria se subastará en Barcelona”

  1. elisha dice:

    Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice post.

  2. [...] un precio final de 29.000 €. Y tal y como os comentamos en el post de presentación “Harley Custo se subastará en Barcelona” toda la recaudación será destinada a la Obra Social de San Juan de Dios para la [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el Keepin’ it Greasy

EL pasado Sábado se celebró en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona; el Keepin' it Greasy un Evento pintoresco, diferente y con un concepto innovador. La cita tuvo lugar en el edificio DC Embassy y estuvo organizado por Garage Artists. El Keepin' it Greasy empezó por la mañana con una larga ruta...

Cerrar