• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harlistas: An American Journey


Publicidad

Harlistas: An American Journey es el primer documental en su género que sigue las andanzas de los pilotos latinos en motocicletas Harley por USA, buscando la aventura, la camaradería y conseguir el sueño americano.

Harlistas An American Journey

Caratula Harlistas an American Journey

Harlistas: An American Journey“, es un documental del realizador Alfredo de Villa, en el que muestra historias reales de bikers latinos. Según anuncia la productora La Banda Films, este trabajo es único en su tipo, ya que por primera vez se explora la cultura biker entre latinos afincados en los USA. Durante 90 minutos, el documental entrelaza cuatro historias desarrolladas desde Los Ángeles hasta Nueva York, incluyendo las llanuras de Dakota del Sur, la costa del Pacífico y el Gran Cañón.

Alfredo de Villa director mexicano, más conocido por sus filmes Washington Heights y Adrift in Manhattan, dirigió este documental, al cual le imprimió su propia pasión por la cultura latina y por la emblemática marca Milwaukee. Según sus propias palabras:

“Este documental captura un terreno inexplorado: los vínculos entre Harlistas, sus motocicletas y sus familias. Más allá de las tradicionales narraciones históricas o ficticias, este trabajo traza nuevos límites, llegando a ser tan audaz como la propia marca”

La palabra Harlista tiene arraigadas raíces históricas y culturales. Esta se originó hace más de 50 años en América Latina entre bikers latinos que proclamaban su pasión por la legendaria marca Harley-Davidson y por los lazos compartidos entre motociclistas. Ser Harlista significa superar obstáculos, tomar las riendas de la vida y experimentar el compañerismo que se vive sobre la carretera.

Harlistas: An American Journey está previsto que se estrene a finales de éste mes de Mayo. La ideología es la de superar obstáculos, tomar las riendas de la vida y experimentar el compañerismo que se vive sobre la carretera. Según Dino Bernacchi, director de marketing de Harley-Davidson

“Nos emocionó la oportunidad de apoyar la visión de Alfredo para crear un documental que celebrara a los motociclistas latinos.
Esperamos que todo el que vea el filme se sienta motivado a dar el siguiente paso, para cumplir sus sueños”

Podéis mirar la página oficial Harlistas Film. También podéis visitar la página que la própia Harley-Davidson ha creado para la ocasión: Harlistas – Latino Rider Stories. De todas formas aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

Trailer Harlistas: An American Journey

No os lo perdáis que merece la pena conocer estas 4 historias. Sí después de DVD documental Harley Davidson: Cuban Harlystas os quedasteis con ganas de más, aquí tenéis Harlistas: An American Journey.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Harlistas: An American Journey”

  1. MacBiXo dice:

    Donde se pueden conseguir estos documentales?

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #73, Revista Custom Online Septiembre 2014

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 73 correspondiente al mes de Septiembre del 2014. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar