• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

“Harleys on the Road”, Elsa Gallego expone sus fotografías


Publicidad

Harleys on the Road“, Elsa Gallego expone las fotos realizadas durante un año al más puro estilo road movie en el Hotel Palace de Madrid. Tenéis la oportunidad de ver “Harleys on the Road” hasta el 16 de Mayo de éste 2011.

Harleys on the Road, Elsa Gallego

Harleys on the Road, Elsa Gallego

Harleys on the Road” está compuesta por 46 fotos en blanco y negro, y en color que reflejan la vitalidad y rebeldía de la marca de Milwaukee. En estás instantáneas tomadas a lo largo y ancho de la geografía española (aunque algunas vienen de más lejos); Elsa Gallego nos ha mostrado las Harley fijándose en los detalles y situándola como única protagonista de nuestras solitarias carreteras. Sólo en algunos casos Elsa Gallego ha recurrido a conocidos personajes públicos; entre otros te puedes encontrar con Sergi Arola, José Coronado, así como otros conocidos personajes de la música, la política, altos ejecutivos, … personajes públicos en definitiva que jamás hubieras imaginado subidos en una Harley.


Harleys on the Road” le ha servido a Elsa Gallego para unir sus dos grandes pasiones las motos Harley y la fotografía. “Mi pasión por estas motos surgió a los 15 o 16 años. A mi padre no le gustaba que montara en ellas y acabé corriendo en coches, pero realmente mi predilección estaba en las motos y nunca las he abandonado”, explica la própia Elsa Gallego. “Para mí son el camino de la vida, la muestra de lo que vas dejando atrás”, explica acerca de las carreteras. Precisamente a raíz de fotografiar carreteras solitarias empezó a gestarse “Harleys on the Road“. “Me gusta que no aparezca nadie subido en ellas. En sí misma representa el lado oscuro de la gente que diariamente va a trabajar y después se convierte en otra cosa sobre esa moto. A mí me gusta sobre todo la moto antigua, la tipo chopper, y que tenga los rasgos típicos como las calaveras y los pañuelos”.

Según Pio Cabanillas, “”Harleys on the Road” permite a Elsa Gallego resumir y aunar dos constantes en su vida, la pasión por el universo Harley y su afán por trasladar a imágenes las vivencias, paisajes y entornos de los paisajes recorridos en sus distintos viajes. Motos y carreteras que se dibujan hacia el horizonte y parecen invitarnos una y otra vez a un sinfín de nuevas experiencias y a mantener la curiosidad por lo lejano y lo desconocido con la esperanza de reflejarlo, en toda su profundidad, con el objetivo de la cámara”.

Harleys on the Road, Elsa Gallego

Harleys on the Road, Elsa Gallego

Así que si paseando por el madrileño barrio de las Letras te encuentras con una Harley-Davidson aparcada delante de un bar, echa la vista al aire y comprueba si es del Hotel Palace, en ese caso entra y disfruta de la exposición “Harleys on the Road” de Elsa Gallego“.

Harleys on the Road
Elsa Gallego
Hotel Palace
Plaza de las Cortes, 7
Madrid

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to ““Harleys on the Road”, Elsa Gallego expone sus fotografías”

  1. [...] “Harleys on the Road”, Elsa Gallego expone sus fotografías [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Diciembre 2012

Y después del resumen Noviembre 2012 es el turno del resumen Diciembre 2012. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Diciembre...

Cerrar