• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harleys for you, nace un servicio de alquiler de Harleys


Publicidad

Harleys for you, alquiler de Harleys, es una iniciativa que te facilita el alquiler de Harleys, de momento sólo funciona en Madrid pero tienen la intención de propagarlo al resto de la península. Harleys for you nace con la intención de proporcionar Harleys a empresas de eventos, agencias de publicidad, productoras de cine, televisión y publicidad.

Harleys for you, alquiler de Harleys - Logotipo

Harleys for you, alquiler de Harleys

Harleys for you es un servicio de alquiler de Harleys con o sin conductor para particulares y empresas. De esta forma se pueden hacer con una autentica Harley-Davidson y dar ese “toque especial” a su boda, fiesta, campaña publicitaria, etc …

Si eres un particular puedes permitir que tu Harley aparezca en anuncios publicitarios, series de television, recepciones o lo que el cliente crea conveniente. Esto es posible ya que Harleys for you te permite alquilar tu Harley (siempre y cuando la tengas en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento). Y no te preocupes que no si la quieren alquilar con conductor, ese no será otro que tu mismo.

Y si eres una empresa Harleys for you se encarga de garantizarte el número de Harleys que hayas solicitado; todas ellas con seguro, ITV y demás papeles en regla. Y podréis alquilar la Harley sin conductor siempre y cuando sea para algún evento estático es decir sesiones fotográficas, publicidad o figuración en rodajes (tanto televisivos como de cine).

Así que no te lo pienses más, … necesitas una Harley para promocionar algún evento, … pásate por Harleys for you, alquiler de Harleys.
Tienes una Harley y quieres sacarle algo más de rendimiento, … pásate por Harleys for you, alquiler de Harleys.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #73, Revista Custom Online Septiembre 2014

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 73 correspondiente al mes de Septiembre del 2014. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar