• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson y el Papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario


Publicidad

El próximo mes de junio, se espera que decenas de miles de usuarios de Harley-Davidson llegados desde todo el planeta viajen hasta la capital de Italia para celebrar el 110 Aniversario de la fundación de la compañía y compartir el espíritu de libertad asociado a la marca y que une a motoristas de todo el mundo.

Harley-Davidson y el papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario

Harley-Davidson y el papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario

El pasado 3 de Octubre del 2012, el Papa Benedicto XVI, junto con Willie G. Davidson, nieto de uno de los fundadores de Harley-Davidson y su hijo, Bill Davidson, Vicepresidente del Museo Harley-Davidson, iniciaron la cuenta atrás del evento conmemorativo del 110 Aniversario de la firma que se celebrará en Roma del 13 al 16 de junio de 2013, presentando dos depósitos conmemorativos para su bendición por parte del Papa. Los depósitos, firmados por el Papa, por Willie.G y Bill Davidson serán montados en dos motocicletas. Una de ellas pasará a engrosar el fondo del en Milwaukee, mientras que la otra será subastada con el fin de obtener fondos para la Fundación Good Samaritan.

“La celebración del 110 Aniversario será mucho más que una gran fiesta”, “Además de una serie de eventos conmemorativos que se celebrarán en diferentes ciudades de todo el mundo, el de Roma supondrá la forma más épica de mostrar nuestro agradecimiento por estos 110 años de disfrute de la motocicleta y por todo lo que han ofrecido los apasionados aficionados a la propia Harley-Davidson” – Ken Ostermann Director General del departamento International Marketing Operations de Harley-Davidson

Los eventos más destacados de la celebración del 110 Aniversario en Roma incluyen una gran fiesta en el puerto de Ostia, un desfile por el centro de Roma, dos conciertos en el Estadio Olímpico y una bendición papal en la Plaza de San Pedro.

“No tenemos ninguna duda de que la fiesta de Roma va a convertirse en uno de los eventos más multitudinarios de la marca celebrados fuera de los EEUU”, “Será una demostración más de nuestra transformación a nivel global y una respuesta al creciente número de aficionados de la marca en todos los rincones del planeta” – Ken Ostermann Director General del departamento International Marketing Operations de Harley-Davidson

Una Conexión Mundial

El 110 Aniversario de Harley-Davidson se celebrará durante todo el año próximo, reforzando los ideales que unen a los aficionados de todo el mundo: libertad, rebeldía y autenticidad. La celebración consistirá en 12 experiencias conmemorativas que la marca sumará a los ya clásicos eventos Harley-Davidson que se celebran en todo el mundo hasta septiembre de 2013, en 11 países y seis continentes.

Encabezando todos ellos estarán los dos eventos principales de Roma y Milwaukee. El evento de Milwaukee – del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2013 contará con recorridos urbanos organizados por los propios aficionados, una fiesta en las orillas de Lago Michigan, un monumental desfile, actividades en el Museo Harley-Davidson y tres conciertos con artistas de primera fila.

Únete a la celebración online

Todos los aficionados de Harley-Davidson están invitados a unirse a la celebración, aportando y compartiendo sus propias experiencias personales en Facebook, Twitter con el hashtag “#HD110“, y en 110 Aniversario. Esta web incluye todos los detalles de los eventos conmemorativos del 110 Aniversario y todo lo aportado por los aficionados a la marca de todo el mundo.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Harley-Davidson y el Papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario”

  1. [...] Harley-Davidson y el Papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
“El Patillas” Caravan Bikers

Una vez terminados los Barcelona Harley Days 2011 se pone en marcha "El Patillas" Caravan Bikers. Idea de Arturo Gutierrez pretende hacer una ruta de 2 semanas por el norte de España rodeado de bikers compartiendo kilometros, risas y aventuras. "El Patillas" Caravan Bikers empiezan en los mismos Barcelona Harley...

Cerrar