• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster


Publicidad

Harley-Davidson ha presentado la nueva XL 1200 Custom añadiéndola a su catalogo de Sportster. A principios de éste mes de Febrero se presentó de forma oficial la Harley-Davidson XL 1200 Custom dotando de más personalidad a esta Sportster con tan solo unos retoques, así que ya tenemos una nueva Harley para el catálogo de modelos del 2011.

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 001

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Los retoques de la nueva Sportster XL 1200 Custom consisten en un frontal ancho y ruedas nuevas (neumáticos de 16 pulgadas), un manillar retrasado y un piloto trasero LED de nuevo diseño; con eso la nueva Harley-Davidson da una imagen soberbia, moderna y llena de potencia.

Con respecto al motor, sigue manteniendo el V-Twin de 1200 cc refrigerado por aire con un par motor de 98 Nm a 3.200 rpm, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), acabados en revestimiento de polvo negro con las tapas cromadas. Han adelantado y pulido los pedales, el asiento sigue siendo biplaza (a una altura de 710mm) y el depósito de combustible continua siendo de 17 litros.

En cuanto a las novedades de la Harley-Davidson XL 1200 Custom hay que destacar los nuevos neumáticos 16 x 3,0″ de la marca francesa Michelin® Scorcher® 31; 130/90B 16″ delante y 150/80B 16″ M/C 77H detrás, así como las nuevas llantas cromadas de radios.


Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 002

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Harley-Davidson ha cambiado la horquilla (siendo ahora de 39mm) añadiendo más espacio entre barras y pletinas pulidas, y con un angulo de inclinación de 30 grados. Ha retrasado el manillar y lo ha montado con elevadores curvados (incorporando un panel de testigos LED). Han retocado la clásica visera Sportster sobre el faro delantero. Y el pilo trasero, ahora funciona con unas brillantes bombillas LED de bajo mantenimiento y lo han rediseñado haciéndolo más pequeño.

Las suspensiones de la nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom han sido también modificadas. La suspensión delantera se ha vuelto a ajustar debido a la nueva combinación de neumático y rueda. Y los amortiguadores traseros son ajustables en precarga y con muelle externo.

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 003

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Si lo vuestro son las Sportster, ya tenéis disponible la nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom en su versión 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson, Cada Km Cuenta; Open House Solidario

Harley-Davidson celebra su segundo Open House solidario en los concesionarios los próximos 24 y 25 de Marzo del 2012; y otra vez vuelve a ser abierto a todas las marcas. Esta vez la campaña "Cada Km. Cuenta acercará el agua a las familias de los países empobrecidos Harley-Davidson España valorará...

Cerrar