• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster


Publicidad

Harley-Davidson ha presentado la nueva XL 1200 Custom añadiéndola a su catalogo de Sportster. A principios de éste mes de Febrero se presentó de forma oficial la Harley-Davidson XL 1200 Custom dotando de más personalidad a esta Sportster con tan solo unos retoques, así que ya tenemos una nueva Harley para el catálogo de modelos del 2011.

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 001

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Los retoques de la nueva Sportster XL 1200 Custom consisten en un frontal ancho y ruedas nuevas (neumáticos de 16 pulgadas), un manillar retrasado y un piloto trasero LED de nuevo diseño; con eso la nueva Harley-Davidson da una imagen soberbia, moderna y llena de potencia.

Con respecto al motor, sigue manteniendo el V-Twin de 1200 cc refrigerado por aire con un par motor de 98 Nm a 3.200 rpm, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), acabados en revestimiento de polvo negro con las tapas cromadas. Han adelantado y pulido los pedales, el asiento sigue siendo biplaza (a una altura de 710mm) y el depósito de combustible continua siendo de 17 litros.

En cuanto a las novedades de la Harley-Davidson XL 1200 Custom hay que destacar los nuevos neumáticos 16 x 3,0″ de la marca francesa Michelin® Scorcher® 31; 130/90B 16″ delante y 150/80B 16″ M/C 77H detrás, así como las nuevas llantas cromadas de radios.


Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 002

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Harley-Davidson ha cambiado la horquilla (siendo ahora de 39mm) añadiendo más espacio entre barras y pletinas pulidas, y con un angulo de inclinación de 30 grados. Ha retrasado el manillar y lo ha montado con elevadores curvados (incorporando un panel de testigos LED). Han retocado la clásica visera Sportster sobre el faro delantero. Y el pilo trasero, ahora funciona con unas brillantes bombillas LED de bajo mantenimiento y lo han rediseñado haciéndolo más pequeño.

Las suspensiones de la nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom han sido también modificadas. La suspensión delantera se ha vuelto a ajustar debido a la nueva combinación de neumático y rueda. Y los amortiguadores traseros son ajustables en precarga y con muelle externo.

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 003

Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster

Si lo vuestro son las Sportster, ya tenéis disponible la nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom en su versión 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #50, Revista Custom Online Octubre 2012

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 50 correspondiente al mes de Octubre del 2012. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar