• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley Davidson University abre nuevo centro de formación


Publicidad

La Harley Davidson University abre un nuevo centro de formación en España y más concretamente en Sant Cugat del Vallès lugar donde reside actualmente la sede de Harley Davidson España.

Logo Harley Davidson University

Harley Davidson University

Éste nuevo centro de formación de la Harley Davidson University está dirigido a técnicos y comerciales de la marca. Y en él se impartirán las clases a los mecánicos y comerciales que trabajan con Harley Davidson, así como también cursos de reciclaje tanto prácticos como teóricos. Dicha formación la llevará a cabo la empresa de ingeniería de automoción ATP (Automotive Technical Projects), que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción y la formación técnica.

Josep Grañó, Director General de Harley Davidson para España y Portugal decía:

Una formación de calidad como la que ofrece la Harley Davidson University es un elemento imprescindible para brindar a nuestros clientes un servicio Premium donde prime la excelencia y la profesionalidad”

Harley Davidson University: más de 90 años dedicados a la formación técnica

La Harley Davidson University fue fundada en el año 1907, con sede central en Milwaukee. Tiene actualmente centros de formación técnica repartidos por todo el mundo. Además de las instalaciones en Milwaukee, y otros estados norteamericanos donde se forman 3.000 técnicos anuales. La Harley Davidson University cuenta con centros de formación técnica en Europa, Asia, Latinoamérica y Sudáfrica (Solamente les falta llegar a Oceanía).

Harley Davidson University abre nuevo centro de formación

Harley Davidson University

Master of Technology es el nombre que recibe el título expedido por la propia Harley Davidson University; razón por la cual está tan bien valorada en el sector. Si quieres tu própio Master of Technology que te acredite con el máximo de conocimientos sobre las motocicletas Harley Davidson, lo puedes lograr al cabo de cinco años cursando los estudios en la Harley Davidson University.
De entre el centenar de técnicos y mecánicos que hay trabajando en los 31 concesionarios oficiales en España, técnicos como Javier Gil, José Alapont, Vicente Simó, … y otros siete más ya cuentan con esta la titulación de Master of Technology de la Harley Davidson University.
Luis Ramos, Jefe de Postventa de Harley Davidson España y Portugal decía:

Se trata de todo un reconocimiento que refleja la auténtica pasión de los técnicos por las Harley Davidson, quienes aman su trabajo y los únicos que entienden y miman mejor que nadie estas motocicletas tan especiales

Harley Davidson University abre nuevo centro de formación

Harley Davidson University

A parte de la formación técnica, hoy en día, cualquier empleado de un concesionario oficial de Harley Davidson del mundo, recibe una completa formación en todos los aspectos que conforman el universo Harley Davidson: ventas, gestión de concesionarios, marketing, merchandising, atención al cliente, nuevos productos, … En definitiva, todo lo que un concesionario necesita saber para garantizar que sus clientes disfruten de la experiencia Harley Davidson.

Así que estamos de enhorabuena, ahora tienes la Harley Davidson University más cerca de tú casa. Así, si quieres formarte en el mundillo Harley Davidson ya tienes un centro oficial por lo que no puedes echarte atrás.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: ,

4 Responses to “Harley Davidson University abre nuevo centro de formación”

  1. [...] ¿Y a Harley-Davidson? Harley-Davidson tiene un futuro muy bueno, tiene las ideas muy claras, Harley-Davidson España no es mas que un gran concesionario para la MoCo. Además aquí estamos creando una red muy sólida de concesionarios, cumpliendo todos con los estándares; tenemos muchos mecánicos especializados e instruidos en la Harley-Davidson University. [...]

  2. [...] Express Lane, servicio técnico ofrecido por Harley-Davidson Capital; el primero en España Publicidad Harley-Davidson Capital, concesionario oficial de la marca americana ubicado en la calle Agustín de Foxá número 27 de Madrid, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 850 m2 destinadas al servicio técnico de postventa y equipadas con la tecnología más avanzada para la reparación, el mantenimiento y la customización de motocicletas Harley-Davidson. Cuentan además con un equipo de 8 técnicos formados Harley-Davidson University. [...]

  3. Serafin Martinez dice:

    Quisiera saber si esta preparacion esta abierta a cualquier profesional y autonomos de otros campos profesionales, o simplemente a particulares que quieran ampliar sus posibilidades de trabajo con estos interesantes cursos de formacion y que esten dispuestos a costearse la formación en su totalidad.

    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Triumph presenta la Bonneville SE 2013

Triumph Motorcycles, presentó desde el Reino Unido la nueva Triumph Bonneville SE 2013. Con una combinación de colores perfecta, resaltando los rojos sobre el negro mate y los cromados para darle el toque justo a esta edición especial de la Bonneville. Convirtiéndola en una Cafe Racer envidiada por todos y...

Cerrar