• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic, presentada en Madrid


Publicidad

Harley-Davidson marca un nuevo hito en 2014 con el lanzamiento al mercado de la nueva Tri Glide Ultra Classic, una auténtica Harley-Davidson de tres ruedas que da sentido al carné de coche, ya que se trata del único modelo de la marca de Milwaukee para el que no se necesita el permiso de moto de gran cilindrada, con el de coche es suficiente para subirse a él y atraer multitudes de miradas.

Harley-Davidson presenta la Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic y Roberto Álamo

Esta tourer de tres ruedas viene con fuerza ya que es el primer trike realizado por la propia marca y está englobado dentro del Proyect Rushmore. Su presentación tuvo lugar en Madrid de la mano de la filial española de la compañía, que ha elegido como escenario para su debut nacional el carismático Teatro Goya de Madrid y al actor español Roberto Álamo (Águila Roja, La piel que habito, Gordos, Los dos lados de la cama, Te doy mis ojos, …), quien se declara un auténtico enamorado de su Harley-Davidson Fat Boy Special, para conducir el acto de presentación de este modelo de película.

En este sentido, la nueva Harley Tri Glide Ultra Classic viene impulsado por un motor Twin Cam 103 más potente (1.690 cc) y con sistema de refrigeración mixto aire-agua. Y gracias a esta mejor evacuación del calor se podrá obtener un mayor rendimiento del motor hasta conseguir los 86CV a 5.010 vueltas y 138 Nm de par a 3.750 revoluciones, convirtiéndose en uno de los motores más aprovechables de la historia de la marca americana. Además el embrague contará con sistema antirrebote para evitar sustos en su caja de cambios de seis velocidades.

Luces LED Daymaker, un carenado remodelado (y sometido a estrictas pruebas en túnel de viento) formando unos guardabarros envolventes, unos mandos rediseñados fáciles de alcanzar y de leer, un asiento más cómodo para el pasajero y más y mejor espacio para el equipaje, doble freno de disco tanto delantero como trasero y muchos cromados.

De hecho, la anchura de este trike es casi la de un coche. Por ello dos de los puntos fuertes son el mayor espacio disponible tanto para el piloto como para el pasajero y la mejor capacidad de carga, mejorando notablemente en total (entre el baúl y el compartimento portaequipajes) hasta los 190 litros y 36 kilos de capacidad. Su chasis, de diseño único, ofrece la máxima comodidad sobre el asfalto y una maniobrabilidad de alta precisión, a la que se añaden una horquilla más larga y gruesa y un amortiguador de dirección nuevo.

Dentro del equipamiento de serie monta una increíble pantalla táctil de 6,5 pulgadas en color desde la que se podrá controlar desde el GPS hasta el sistema de audio que incluye altavoces tanto detrás del carenado como en los laterales del asiento del copiloto, así como un sistema de reconocimiento de voz y Bluetooth y puerto USB. Sin olvidarnos de la marcha atrás para conseguir mover sus 560kg de peso y freno de estacionamiento accionable desde el pie izquierdo.

Y ya te dejamos con algunas fotos de este enorme trike denominado Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic:

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic


Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic



Así que si lo tuyo son los trikes no te lo pienses más y acércate al concesionario más cercano dónde te informarán con todo lujo de detalles acerca de esta Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

2 Responses to “Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic, presentada en Madrid”

  1. […] Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic, presentada en Madrid […]

  2. […] unas semanas os informábamos de la presentación de la nueva Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic, pues bien ese acto de presentación no quedó ahí y es que Harley aprovechaba también para […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Con mi Harley en Alemania

El artículo de hoy no es de cosecha propia, ni mucho menos, es una historia personal de Sergio Valdelvira que ha querido compartir con todos nosotros. Se trata de su particular historia sobre como afrontó el traslado de su Harley desde Logroño (España) hasta Berlín (Alemania). Y al parecer no...

Cerrar