• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson te ayuda a preparar un San Valentín para ella


Publicidad

Inspírate en Harley-Davidson para celebrar un San Valentín de leyenda. Fiel a su apuesta por un estilismo informal, tremendamente moderno y juvenil, Harley-Davidson añade un punto rebelde a esta día tan tradicional con esta selección de su moda más urbana, formada por cazadoras de piel y chaquetas tejanas, camisas y jerséis.

Harley-Davidson te ayuda a preparar un San Valentín para ella

Gorra Harley-Davidson 99404_11VW

Harley-Davidson será tu pasión en San Valentín en cuanto descubras esta selección de prendas urbanas para celebrar este día tan especial con tu chica. Otórgale ese atractivo punto de “bad girl” con prendas entalladas que se ciñen a su figura y estampados atrevidos, un estilismo muy femenino, juvenil y lleno de carácter. Harley-Davidson te ofrece un gran abanico de ropa y complementos para que este día sea un éxito junto a ella. Desde cazadoras de piel genuina, jerséis, sudaderas, camisetas de tirantes, cascos, gorras, cinturones, hebillas e incluso gafas de sol. Cualquiera de estas prendas de la selección es una apuesta segura para regalar algo diferente y atrevido el día de los enamorados.

Si buscas una prenda estrella para sorprenderla con algo especial, la nueva colección conmemorativa del 110 Aniversario de Harley-Davidson es tu elección. Formada por cazadoras, camisas, jerséis y complementos de producción limitada, que reúnen la herencia de los más de cien años de historia de todo un mito de las dos ruedas.

Así que ya sabes … Sorprendela este San Valentín con un toque Harley que seguro que no le dejará indiferente. Pásate por el concesionario Harley-Davidson y allí te informarán sin compromiso.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue Ride For Life España®

El pasado domingo 19 de Junio del 2011 tuvo lugar el Ride For Life España® en La Pergola de Castellón. Javi King, Elisa Romero, Georges Schneider y Sabine Schneider son los creadores de esta iniciativa que partiendo de los originales Ride’N’Love de Suiza y USA trageron la idea a España...

Cerrar