• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Switchback, la nueva Dyna para el 2012


Publicidad

Harley-Davidson ha presentado su novedosa Switchback para incorporarla al catálogo de la gama Dyna. Esta dos en uno pasa de ser una Cruising a una Touring en tan solo unos segundos; dependiendo claro de la maña que tenga uno en el momento de hacer la transformación. La nueva Harley-Davidson Switchback, acerca el estilo clásico a las carreteras del siglo XXI sin dejarse nada en la cuneta.

Harley-Davidson Switchback, 001

Harley-Davidson Switchback

La nueva Harley-Davidson Dyna Switchback se transforma en un modelo completamente diferente en cuestión de minutos. Harley a querido que su nuevo modelo Switchback se pudiera transformar por el usuario en tan solo unos segundos y sin necesidad de herramientas; eso quiere decir paso de su estado Cruising a Touring tan solo incorporándole las maletas rígidas de color a juego con la moto y el parabrisas montado en la horquilla. Por lo que puedes disponer de dos Harley por el precio de una. La Switchback es la Custom Touring más ligera de su cilindrada y con sus 320 kg pesa 43 kg menos que una Harley-Davidson Road King.

Harley-Davidson Switchback, 002

Detalle V-Twin Cam 103

En el apartado técnico la Switchback monta de serie los nuevos motores Twin cam 103 refrigerados por aire con una cilindrada de 1.691 cc, unido a un Par Motor de 126 Nm que otorga un régimen máximo de 3.500 rpm, alimentado por Inyección Electrónica Secuencial (ESPFI), que, gracias a Dios, aunque vaya montado sobre “silent blocks” para reducir las vibraciones, éste al ser más potente, vibra algo más de lo que estamos acostumbrados en los últimos años. Llantas de cinco radios en fundición de aluminio y unas dimensiones de 130/70B18 63H en la rueda delantera y 160/70B17 73H en la trasera, montando unos frenos de pinza de cuatro pistones fijos en la rueda delantera y dos flotantes en la rueda trasera. La suspensión ha sido ajustada para aumentar la comodidad y la precisión de conducción con unos amortiguadores traseros monotubo de 36 mm con carga de nitrógeno y muelles de doble paso regulables en precarga, y una horquilla delantera de 41,3 mm. con cartucho de 20 mm.

Harley-Davidson Switchback, 003

Harley-Davidson Switchback desmontada

Ademas la Switchback cuenta con un nuevo escape 2 en 1 cromado con silenciador straight-cut. Un velocímetro electrónico, doble cuentakilómetros parcial, así como indicador del nivel de gasolina y kilómetraje restante, ABS de serie, … Un consumo de 5,6 litros cada 100 kilómetros recorridos, con un depósito de gasolina capaz de albergar 17,8 litros de combustible. Sus dimensiones son de 2,3 metros de largo, 66,3 cm de altura al asiento.

La Switchback llega al mercado para ofrecer a los amantes de la marca de Milwaukee, el acceso a la gama Touring sin para ello tener que desembolsar el precio de una Road King o una Electra, pudiendo disfrutar de una Harley manejable y ligera.

Y el precio de esta nueva Harley-Davidson Dyna Switchback empieza en los 18.370 euros. Pero recuerda Switchback son 2 Harleys en una, así que… ¡¡¡Tú decides!!!

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

P.D. Fotos realizadas en el Concesionario Harley-Davidson Maresme

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson te ayuda a preparar un San Valentín para él

Inspírate en Harley-Davidson para celebrar un San Valentín de leyenda. Fiel a su apuesta por un estilismo informal, tremendamente moderno y juvenil, Harley-Davidson añade un punto rebelde a esta día tan tradicional con esta selección de su moda más urbana, formada por cazadoras de piel y chaquetas tejanas, camisas y...

Cerrar