• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson, regalos para la Navidad 2012


Publicidad

La Navidad 2012 ya llama a nuestras puertas y pronto deberemos empezar a pensar en que regalarle a fulanito, a menganito y a sutanito. Si el destinatario de tu obsequio es admirador de las Harley este año lo tendras mucho más fácil y es que Harley-Davidson nos sugiere unas cuantas cosas para esta Navidad 2012.

Harley-Davidson, regalos para la Navidad 2012

Harley-Davidson, regalos para la Navidad 2012

Aún recordamos con mucho cariño cuando allá por el año 1995 conseguimos nuestro primer catálogo oficial Harley-Davidson y nos empapamos de merchandasing, y una amplia sonrisa se dibujo en nuestro rostro al llegar a la sección navideña, era una cosa fuera de serie,; jamas habíamos pensado que esos rudos bikers se llenasen de espíritu navideño y fueran hasta la tienda para comprar las bolas para decorar el árbol de Navidad con un Bar & Shield, pero Harley-Davidson si lo pensó y ahí estaba para demostrarlo. Por lo que año tras año a ido ampliando la colección de invierno.

Aunque esta vez no os mostraremos bolas para árboles, ni figuritas de Santa Claus, está vez nos propone relojes, petacas, accesorios para los muy cafeteros, abrebotellas, gorritos, neveras para llevar a la oficina, dispensadores de bebida y demás. Pero claro siempre con un toque biker, siendo diferentes y originales.

Y es que … ¿Acaso no te gustaría presumir en el comedor de la oficina? Pues ahora con la neverita Harley-Davidson puedes. ¿No te gustaría guardar tus ahorros en una auténtica hucha Harley-Davidson? ¿Hacer durar el calor de tus bebidas favoritas con las tazas térmicas? ¿Añadirle unas gotas de licor a tu café desde tu petaca Harley-Davidson?

Si los quieres conocer más en profundidad el catálogo de regalos que Harley-Davidson ha preparado para esta Navidad 2012 no olvides pasarte por tu concesionario más cercano y allí con mucho gusto te informarán.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
La Indian Chief 2014 ya tiene fecha de presentación y precio

Hace unos meses Indian Motorcycles desvelaba otro de sus secretos mejor guardados, la fecha en que verá la luz la nueva Indian Chief 2014. Así como el importe a desembolsar por su nuevo propietario. La nueva Indian Chief 2014 es un tributo a otro modelo mítico de la marca, la...

Cerrar