• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013


Publicidad

Un año más Harley-Davidson aprovecha para calentar aún más el verano presentando sus nuevos modelos de cara al año 2013. Año en el que además se celebrará el 110 Aniversario del nacimiento de la marca de Milwaukee; por lo que han aprovechado y han realizado una serie especial limitada 110th Anniversary Editions de la que hablaremos más adelante. Además han reinventado la Harley-Davidson Street Bob y han añadido dos nuevos modelos a su gama CVO, el Harley-Davidson CVO Breakout y el Harly-Davidson CVO Road King. Pero dejémonos de palabrería y destripemos un poco las novedades de los modelos Harley para el 2013.

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013

Harley-Davidson, modelos para el 2013

Otra de las novedades para el próximo año 2013 es la presentación de Hard Candy Custom, una tendencia basada en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era Chopper de finales de los años 60 y que está resurgiendo en los talleres de todo el mundo. El Hard Candy Custom adopta una impresionante pintura >Metal Flake, un acabado cromado brillante y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria. Así que ya puedes solicitar el emblemático brillo de los acabados “Big Flake“, que son Hard Candy Big Red Flake, Hard Candy Lucky Green Flake y Hard Candy Coloma Gold Flake como pintura de equipo original, ya que te servirá como base de un aspecto personalizado. Al menos un color Hard Candy Custom estará disponible en cinco modelos Harley-Davidson. Los nuevos artículos del catálogo Genuine Motor Accessory y Harley-Davidson MotorClothes amplían la temática Hard Candy Custom.

Harley-Davidson Sportster

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, Sportster

Harley-Davidson Sportster 2013

La gama Sportster incluye cinco modelos, además de la 1200 Custom Anniversary Edition, la 1200 Custom Limited – XL 1200CA, la 1200 Custom Limited – XL 1200CB; permitiendo incluir acabados Hard Candy Custom en la Forty Heighy y la Seventy-Two. Además todos los modelos Sportster incluyen nuevos colores y gráficos.

Harley-Davidson Dyna

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, Dyna

Harley-Davidson Dyna 2013

Los modelos de la gama Dyna tiene disponibles cinco modelos. De los cuales destacamos la Street Bob que adquiere un aspecto más robusto en 2013 con un nuevo tren motor y abrazaderas triples oscuras, así como un guardabarros trasero recortado con la placa de matrícula de fijación lateral y pilotos traseros, luces de freno e intermitentes. Esta atrevida moto Bobber Dyna presenta un asiento individual y manillar Mini-Ape montado en los nuevos elevadores que facilitan aún más la personalización de esta Harley. Entre las nuevas opciones de pintura cabe destacar el acabado Hard Candy Custom Metal Flake y una opción de dos tonos ondulados.
El modelo 110th Anniversary Editions de la gama Dyna es para la Super Glide Custom Anniversary Edition.

Harley-Davidson Softail

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, SOftail

Harley-Davidson Softail 2013

Par la gama Softail están disponibles seis modelos. La Fat Boy cuenta ahora con llantas de disco con orificios tipo Bullet y acabado cromado tipo espejo como equipo de serie. La gama Softail también incluye la Heritage Softail Classic Anniversary Edition y como no podía ser de otra forma … la Softail Fat Boy Special Anniversary Edition. Además de que puedes utilizar los acabados Hard Candy Custom para la Softail Deluxe.

Harley-Davidson V-Rod

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, V-Rod

Harley-Davidson V-Rod 2013

La agresiva y potente gama cruiser V-Rod de Harley-Davidson vuelve a sus dos modelos originales (Recuerda que el año pasado comercializaron una edición especial conmemorativa del 10 Aniversario de la gama, puedes ver más detalles en Harley-Davidson V-Rod 10th Anniversary). Así que como novedad para este 2013 la gente de Harley-Davidson no nos sorprenderá y solamente tendremos nuevos colores disponibles; tanto para la Night Rod Special como para la V-Rod Muscle.

Harley-Davidson Touring

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, Touring

Harley-Davidson Touring 2013

Para la gama Touring tendremos cinco modelos, desde la rebajada y recortada Street Glide hasta la Electra Glide Ultra Limited, modelo totalmente equipado, están preparados para emprender aventuras por la carretera con opciones de gráficos y colores intensos. Cabe destacar la Road King Anniversary Edition de la que estarán disponible unidades limitadas en 2013.

Harley-Davidson CVO

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, CVO

Harley-Davidson CVO 2013

La gama Custom Vehicle Operations (CVO) de 2013 estará formada motocicletas personalizadas de primera calidad y producción limitada. Este año tendremos a la cabeza la CVO Breakout, un atrevido modelo Softail que lleva los acabados de las motocicletas de producción a un nuevo nivel con dos diseños de pintura en las secciones de acero pulido a mano en el depósito de combustible y los guardabarros. Por otra parte en la sección de Touring contamos con la CVO Road King cuenta con el primer sistema de audio Road King instalado de fábrica, y el nuevo parabrisas ventilado Wind Splitter desmontable. La motocicleta de primerísima calidad, la CVO Ultra Classic Electra Glide y la Bagger de tipo “Shark-Nose“, la CVO Road Glide Custom regresan con nuevas características para el 2013.

Harley-Davidson 110th Anniversary Editions

Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013, 110th Anniversary Editions

Harley-Davidson, Modelos 110th Anniversary Editions

Seis son los modelos Harley-Davidson seleccionados para lucir la codiciada insignia 110th Anniversary Editions. Cada uno de los modelos conmemorativos del 110 Aniversario con un número de serie y con diseños de pintura exclusivos y emblemas conmemorativos de bronce en el depósito de combustible. La producción variará según el modelo y será estrictamente limitada para garantizar la exclusividad. Estos modelos contarán con todas las opciones instaladas de fábrica como equipo de serie. Recuerda que los modelos seleccionados son: Sportster 1200 Custom, Dyna Super Glide Custom, Softail Fat Boy Special, Heritage Softail Classic, Touring Road King Anniversary Edition y la Touring Electra Glide Ultra Limited.

Así que para el próximo año 2013 podrás disfrutar de cuatro modelos nuevos (Sportster 1200 Custom Limited – XL 1200CA, Sportster 1200 Custom Limited – XL 1200CB, CVO Breakout y CVO Road King), más dos presentados este año 2012 (Sportster Seventy-Two y Softail Slim), más los seis mencionados anteriormente que forman parte de la 110th Anniversary Editions. Pero ten en cuenta que se han caído seis modelos del catálogo de Harley-Davidson con respecto a este año 2012.

Ya hora que ya conoces los nuevos modelos de Harley para el año 2013 todo depende de ti. Si necesitas más información puedes visitar la web oficial de la marca de Milwaukee: Harley-Davidson España o pasarte por cualquier concesionario donde estarán encantados de atenderte.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013”

  1. […] Harley-Davidson presenta sus modelos para el 2013 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Abril 2011

Y después del resumen Marzo 2011 llega el resumen Abril 2011. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a ti. Así que empecemos con éste resumen Abril 2011 de...

Cerrar