• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson presenta la nueva Softail Slim


Publicidad

Si la semana pasada os presentávamos la Harley-Davidson Sportster Seventy-Two, que además podréis ver en vivo y en directo en la Harley Premiere Night; ahora le llega el turno a la Harley-Davidson Softail Slim, la nueva Bobber que Harley incorpora a su gama de modelos del 2012; y que también podréis contemplar en la Harley Premiere Night.

Harley-Davidson presenta la nueva Softail Slim, 001

Harley-Davidson Softail Slim

La Softail Slim goza de una esencia Bobber evocando las clásicas Harleys de los 50. Una moto limpia y sencilla que deja a la vista únicamente lo imprescindible, eliminando todo lo superfluo. Así Harley ha reducido a la mínima expresión el concepto de Softail. Con un guardabarros delantero recortado, una parte trasera más estrecha, un asiento individual con tapizado “tuck-and-roll” (único para la Softail Slim), neumáticos y ruedas más pequeñas, cromo … el justo y necesario, así como la eliminación de tapas laterales, … En definitiva es la vuelta al pasado, evocando las transformaciones realizadas en los 50 por sus propietarios, rememorando el movimiento Bobber.

En la nueva Harley-Davidson Softail Slim los pilotos traseros, intermitentes y luces de freno se han unido en un solo dispositivo. Los soportes del guardabarros trasero se ha quedado a la vista, mostrando así el acero forjado y remachado.
Harley-Davidson presenta la nueva Softail Slim, 002

Detalle Softail Slim

El motor Twin Cam 103B de 1.690cc que está ubicado dentro de un chasis de limpias lineas con reminiscencias de tipo vintage y con las tapas pulidas en lugar de cromadas. Aparentemente cabría la posibilidad de estar viendo un chasis rígido sino fuera porque ocultos entre los rieles del bastidor es donde nos encontramos los dos amortiguadores “coil over” que la devuelven al mundo de las Softails. La gama de colores disponibles serán Vivid Black, Denim Black y Ember Red Sunglo.

De entre los elementos montados en la Softail Slim hay que destacar las ruedas que son de 16 pulgadas, con llantas negras y detalles en acero, los escapes shotgun, la tapa ovalada del filtro de aire, el faro y depósito de aceite pintados en negro brillante, el manillar Hollywood con refuerzo central (al que se le puede instalar un elevador “pull-back” para acercarlo 50mm al asiento), pedales estilo retro y las plataformas de media luna con gruesas alfombrillas de goma. Alojada sobre un depósito de gasolina Fat Bob de 18 litros del que se ha rematado la unión con una tira de cuero nos encontramos con la consola central de instrumentos “cat-eye” a la que se le ha dado un aspecto vintage.

Harley-Davidson presenta la nueva Softail Slim, 003

Harley-Davidson Softail Slim Black Denim

Así que si quieres disfrutar de la nueva Harley-Davidson Softail Slim no te olvideis pasar por tu concesionario más cercano y así podrás admirar con calma de la eliminación de elementos y si ya no podéis aguantar más recordad la Harley Premiere Night.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Harley-Davidson presenta la nueva Softail Slim”

  1. [...] 1200CB, CVO Breakout y CVO Road King), más dos presentados este año 2012 (Sportster Seventy-Two y Softail Slim), más los seis mencionados anteriormente que forman parte de la 110th Anniversary Editions. Pero [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson Authorized Rentals®

Harley-Davidson inauguró su nuevo servicio de alquiler de Harley online, denominado Harley-Davidson Authorized Rentals®. Servicio que puedes utilizar para planificarte tus vacaciones y recorrer España a lomos de una de las míticas motos de la marca americana, vacaciones originales donde se pueda. El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals® lo puedes usar...

Cerrar