• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson piensa en hacer un modelo eléctrico


Publicidad

Harley-Davidson esta pensando en fabricar un modelo eléctrico. La marca de Milwaukee no ha sabido guardar el secreto y al parecer tiene un proyecto para la realización de un motor eléctrico o híbrido.

Harley-Davidson piensa en hacer un modelo eléctrico

Harley-Davidson eléctrica

Parece ser que Harley-Davidson quiere volver a sus laureados tiempos de Innovador y busca el hacer una Harley pero con el motor más limpio y ecológico del planeta. Debido a que el mundo de la automoción vive volcado en la búsqueda de energías limpias y renovables, Harley-Davidson no se quiere quedar atrás y también investiga de que forma puede ayudar al planeta.

De momento no se conocen bien los secretos del proyecto pero tampoco se descarta que aparezca como una nuevo segmento acompañando a las Sportster, Dyna, Softail, Touring, … Claro que también pueden explotar el mercado de moto eléctrica haciendo un modelo más pequeño que una Harley tradicional. Quizás se decanten por agasajar a los conductores nobeles con el espiritu Harley-Davidson.

Claro que por otra parte hay que tomar conciencia de cunado se hizo pública ésta noticia, ya que fue el día 1 de Abril (Fools’ Day) y en el mundo anglosajon decir 1 de Abril es como mentar el 28 de Diciembre de nuestras tierras por lo que deberemos dejar pasar el tiempo y ver por dónde se decanta Harley-Davidson. ¿Quién sabe si algún día veremos un V-Twin eléctrico? ¿Quién sabe si ese sonido patentado del motor Harley se reproducirá por un altavoz mientras te fundes con la carretera?

Así que nada no nos queda más que esperar a ver por dónde nos sorprende Harley-Davidson. ¿Quizás sea el momento de cambiar el aspecto de nuestras monturas?

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Harley-Davidson piensa en hacer un modelo eléctrico”

  1. [...] Ya veis que poco a poco las últimas tecnologías se van sumando al universo Harley; empezamos con Harley-Davidson piensa en hacer un modelo eléctrico, continuamos con GaugeFace, un iPhone en tu Harley-Davidson y ahora Los Propietarios de [...]

  2. Sergio dice:

    No por favor..una Harley electrica no !!..donde esten nuestras Harleys y su sonido unico que se quiten inventos..
    Excelente blog !!

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Ride For Life España®

Ride For Life España® es el nuevo nombre que le han dado los creadores de Ride'N'Love España® a su evento. Simplemente se trata de eso un cambio de nombre, los fundadores siguen siendo los mismos: Georges y Sabine Schneider, Javier Ortiz y Elisa Romero; pero ahora forman Ride For Life...

Cerrar