• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson, Open House solidario


Publicidad

Harley-Davidson realizará los próximos 14 y 15 de Mayo su particular Open House (Jornada de puertas abiertas) en los concesionarios de la marca de Milwaukee. Pero ésta vez toman un aire más solidario que nunca.

Harley-Davidson, Open House Solidario

Harley-Davidson, Open House Solidario

Tu harás posible que el Open House Harley-Davidson sea el más solidario de la historia. Porqué por cada kilómetro que recorras ese fin de semana en tu Harley, en tu Custom o en la moto que tengas (éste año por primera vez se ha abierto el Open House a todas las marcas de motos y modelos de cualquier cilindrada) Harley-Davidson donará cinco céntimos de euro.

Aparte de los 250.000 dólares que la fundación Harley-Davidson donará para la ayuda de los damnificados por el terremoto / tsunami de Japón (Si entráis en el Sitio Web de la marca de Milwaukee en su versión japonesa se puede ver un mensaje de condolencias). Harley-Davidson España colaborará con la ONGBanco de Alimentos” cediéndole el importe recaudado con ésta iniciativa solidaria.

¿Como funciona? Es sencillo, te inscribes en la iniciativa (A través del sitio Web Harley-Davidson – Cada Km Cuenta o te acercas al concesionario más cercano). El fin de semana de puertas abiertas te presentas en el concesionario, toman nota de tus kilómetros y vuelves antes de que cierren. Es fácil y así aportas tu granito de arena a acciones solidarias. Así, si por ejemplo has recorrido 100 kilómetros Harley-Davidson donará cinco euros a Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tal y como dice Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal:

“Hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer realidad el Open House solidario, dándole la forma de una gran cita motera en la que conducción y solidaridad van de la mano, sin excluir marcas ni modelos de motos. Todos están invitados a esta gran fiesta Harley-Davidson de los concesionarios”

Harley-Davidson, Open House Solidario, 002

Harley-Davidson, Open House Solidario

Y añade al respecto:

“para nosotros el Open House solidario constituye también una forma de agradecer y devolver a la sociedad la buena acogida que presta hacia la marca”

Por norma los Open House son días de fiesta en los concesionarios que Harley-Davidson tienen repartidos por todas España; paellas, barbacoas, calderetas y demás delicias gastronómicas se funden con el cuero, las Harleys y la música.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Harley-Davidson, Open House solidario”

  1. [...] Cada Km Cuenta Compartir Tweet Publicidad Si hace unas semanas os anunciavamos el Harley-Davidson, Open House solidario y más tarde Harley-Davidson, Cada Km Cuenta; ahora toca anunciar los resultados obtenidos por tan [...]

  2. [...] Cada Km Cuenta Tal y como os informamos hace unas semanas Harley-Davidson, Open House solidario os queremos recordar que Harley-Davidson invita a todos a recorrer kilómetros [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Febrero 2012

Y después del resumen Enero 2012 llega el resumen Febrero 2012. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Febrero 2012 de...

Cerrar