• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson, nuevos modelos 2015


Publicidad

Como viene siendo habitual por estas fechas presenta sus nuevos modelos de cara al próximo 2015. Aunque algunos ya los conozcamos como las nuevas Harley-Davidson Street 750cc y 500cc y 500cc o la nueva Harley-Davidson Road Glide Special 2015.

Harley-Davidson, nuevos modelos 2015

Harley-Davidson, nuevos modelos 2015

Harley ha preparado su nueva gama de modelos de cara al 2015, con un estilo fresco, con ocho nuevos colores, incluidos nuevos colores custom: Black Magic y Radioactive Green y los nuevos colores de escamas metálicas Hard Candy Custom: Cancun Blue Flake y Quicksilver Flake.

Como novedades dentro de la gama CVO (Custom Vehicle Operations) podemos encontrarnos con los nuevos modelos 2015; CVO Street Glide y CVO Road Glide Ultra.

Y como mejoras generales para toda la gama Softail, Harley ha decidido incorporar un nuevo sistema de frenado, mejorando la frenada y la estética de cada modelo. Así ofrecen una mejor modulación y capacidad de respuesta, reduciendo el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40%. Los componentes del nuevo freno delantero son una pinza de freno delantera fija de cuatro pistones rígidos, con pistones revestidos de 34 y 32 mm que minimizan el desplazamiento inicial, pastillas de freno con un material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro con una relación mecánica superior y un disco de freno delantero nuevo de 300 mm. La pinza y el cilindro maestro se han rediseñado para mejorar el look de cada modelo.

Harley-Davidson Road Glide Special

Road Glide Special 2015

Road Glide Special 2015

La Road Glide Special viene a tope con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada, frenos conectados Reflex con sistema antibloqueo de frenos (ABS). (Ver más sobre la Harley-Davidson Road Glide Special 2015)

Harley-Davidson Street Glide Special

Street Glide Special 2015

Street Glide Special 2015

La nueva Harley-Davidson Street Glide Special es una versión “full equipe” del popular y potente modelo touring, equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.

Harley-Davidson Ultra Limited Low

Ultra Limited Low 2015Harley-Davidson va un poco más lejos con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del Proyecto Rushmore y un estilo más clásico.

Harley-Davidson CVO Street Glide

CVO Street Glide 2015

CVO Street Glide 2015

Con un nuevo sistema de audio Boom! respaldado por 600 vatios de potencia que resuenan por cuatro altavoces biamplificados de tres vías, delanteros y traseros, esta bagger de producción limitada es un rocódromo sobre ruedas que ofrece una impactante calidad de sonido y un volumen impresionante. Haz que sea perfecta con un diseño de pintura complejo y la exclusividad añadida de las cuatro opciones de colores.

Harley-Davidson CVO Road Glide Ultra

CVO Road Glide Ultra 2015

CVO Road Glide Ultra 2015

Esta moto touring súper Premium está bañada en cromo y pintura y te ofrece una aerodinámica de primera calidad, todo lo que necesitas para viajar con todo lujo, y la potencia y prestaciones inagotables de un motor Screamin’ Eagle Twin-Cooled Twin Cam 110.


Y estas más o menos son las novedades que Harley-Davidson tiene preparadas para este nuevo año 2015, a lo largo del cual os podremos ir analizando en profundidad los nuevo modelos de la MoCo.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
32 Concentración Internacional de Faro 2013

Un año más el Moto Clube Faro nos obsequia con su 32 Concentración Internacional de Faro 2013; es que la dedicación de esta gente es loable y un año más tendremos concentración en Faro, en el Algarve de Portugal, será del 18 al 21 Julio de este año 2013. Aquí...

Cerrar