• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014


Publicidad

Harley-Davidson presentó sus nuevos modelos para 2014. Entre los cuales se incluyen siete motocicletas Touring, Trike y CVO (Custom Vehicle Operations) actualizadas gracias a Project Rushmore, una iniciativa de Harley-Davidson de la que hablaremos más adelante.

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014

Algunas novedades para este 2014 son … las nuevas Dyna Fat Bob y CVO Softail Deluxe edición limitada. Además Harley incorpora el ABS de serie en todos los modelos de la familia Sportster y las actualizaciones de imagen del resto de modelos. Sin olvidar el nuevo motor de 103” y refrigeración líquida a estrenar en la gama Touring.

Y con relación a la pintura, para los nuevos modelos 2014, Harley-Davidson nos ofrece once nuevos colores y dos combinaciones bitono, además de nuevos anagramas y diseños. Tenemos disponible el Hard Candy Volcanic Orange Flake, Hard Candy Voodoo Purple Flake, Hard Candy Chrome Flake; cinco nuevos colores sólidos, el Amber Whiskey, Blackened Cayenne, Morocco Gold, Mysterious Red Sunglo, Charcoal Pearl; y tres nuevas combinaciones de dos colores, la Mysterious Red Sunglo / Blackened Cayenne Sunglo, Amber Whiskey/ Brilliant Silver y Charcoal Pearl / Vivid Black.

Project Rushmore

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - Proyecto Rushmore

Project Rushmore

Se trata de la última iniciativa de Harley-Davidson dirigida fundamentalmente a mejorar todos los aspectos centrados en la experiencia de conducción. Desarrollada por bikers pra bikers. Haciendo hincapié en Control, Infoocio, Sensaciones y Estilo.

Dyna Fab Bob

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - Fat Bob

Fat Bob

La nueva Fat Bob ha sido retocada para marcar más ese carácter que le habían otorgado. Entre los detalles incorporados nos encontramos con un nuevo guardabarros trasero recortado que alberga una nueva doble óptica trasera de LED. El negro Dark Custom toma el protagonismo de la nueva Fat Bob.

Tri-Glide Ultra Classic

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - Tri-Glide Ultra Classic

Tri-Glide Ultra Classic

Haciendo su debut internacional, trike Tri-Glide Ultra Classic monta el nuevo motor de alto rendimiento Twin-Cooled High Output Twin Cam 103. Con un carenado re-hecho a mano al igual que los controles y el alojamiento de pasajeros y el almacenamiento. Nuevos mandos, más intuitivos.

CVO

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - CVO

CVO

El programa utilizado para introducir nuevos componentes y técnicas de customización que con el tiempo pasan a formar parte de el catálogo de Harley-Davidson, continúa un año más elevando el listón de prestaciones y estilo con los modelos CVO Softail Deluxe, la CVO Road King, la CVO Electra Glide Ultra Limited y la CVO Breakout. Todos ellos propulsados por el motor V Twin de 1.800cc, el de mayor cilindrada ofrecido por Harley-Davidson y tan solo disponible en la gama CVO.

ABS en las Sportster

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - ABS Sportster

ABS Sportster

Para este 2014 todos los modelos de la gama Sportster, a excepción de la Iron 883 montarán frenos ABS de serie; así como el sistema Keyless, con encendido sin llave de contacto y función de proximidad.

Twin-Cooled High Output Twin Cam 103

Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 - Twin-Cooled High Output Twin Cam 103

Twin-Cooled High Output Twin Cam 103

Este nuevo motor monta culatas refrigeradas por agua, con una bomba eléctrica que acciona el circuito. Tuberías, radiadores y demás componentes han sido escondidos para no estropear la tradicional estética del motor. Este sistema de refrigeración consigue una mayor estabilidad térmica con algo más de compresión, por lo que también mejora el par en más de un 10%.


Y ya para que vayas abriendo boca os dejamos con el vídeo de la Harley-Davidson Dyna Fat Bob 2014.

Harley-Davidson Dyna Fat Bob 2014

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

3 Responses to “Harley-Davidson, nuevos modelos 2014”

  1. […] de las Street 750 y Street 500 a las salas de exposición de los concesionarios en 2014 junto a los nuevos modelos de […]

  2. […] espacioHarley.com en Internet #flickr {text-align:center;} #flickr img { display:inline; margin:3px; padding:1px; border:1px solid #ccc;} « Harley-Davidson, nuevos modelos 2014 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue SpeedFest 2012

De nuevo este año hemos rodado hacia SpeedFest 2012. Esta edición (del 14 y 15 de Abril del 2012) celebrada en Castellar del Valles estuvo cargada de novedades ... Pin-Ups y carreras de camiones. Aunque todo hay que decirlo ... tuvimos que estar pendientes de la climatología, la lluvia no...

Cerrar