• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson lanza un concurso online de customización de depósitos


Publicidad

Harley-Davidson rinde homenaje a la cultura de la customización con la campaña internacional Art of Custom y te invita a participar en un concurso online para que demuestres tus inquietudes pintando depósitos; tienes hasta el 30 de Abril del 2012 para participar. Una oportunidad única de mostrar hasta dónde llega tu creatividad y de ganar una Harley Sportster Iron 883 con tu propio diseño en el depósito, que se exhibirá a nivel mundial en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum en Milwaukee, que cuenta con los depósitos de combustible más emblemáticos de la compañía americana.

Harley-Davidson lanza un concurso online de customizacion de depositos

Harley-Davidson lanza un concurso online de customizacion de depositos

Este concurso está abierto a todos los públicos y participar es muy sencillo: sólo hay que subir el diseño de un depósito customizado al Harley-Davidson Digital Tank Wall, una plataforma creada para la ocasión en Harley-Davidson Tank Wall, o utilizar la plantilla del depósito disponible en la misma web.

Todas las creaciones serán sometidas a voto por parte de los internautas y las 50 más votadas serán examinadas por un jurado, formado por miembros del equipo de diseño de Harley-Davidson y dos de los mejores artistas contemporáneos en el mundo del street art y del grafismo abstracto como Lebo, embajador de la campaña y del concurso, y Terry Bradley. El jurado seleccionará 10 diseños, que volverán a someterse a la votación de los internautas.

Harley-Davidson lanza un concurso online de customizacion de depósitos, Lebo

Depósito del Art of Custom realizado por Lebo

Los tres más votados serán los ganadores. El primero se llevará una Harley Sportster Iron 883 con su propio diseño reproducido en el depósito, que se exhibirá junto a los diseños de los depósitos de los otros dos finalistas en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum.

Este concurso se enmarca en la campaña Art of Custom de Harley-Davidson, recién presentada en Miami, con el objetivo de rendir homenaje al arte Custom y promover la personalización de motocicletas como estilo artístico, de expresión personal.

Para inspirar y motivar la participación al concurso online, Harley-Davidson cuenta con la colaboración de artistas como Lebo y Terry Bradley, quienes han diseñado varios depósitos de combustible que formarán parte del Harley-Davidson Digital Tank Wall, junto con los creados por los participantes.

Harley-Davidson lanza un concurso online de customizacion de depósitos, Terry Bradley

Depósito del Art of Custom realizado por Terry Bradley

En palabras de Matthew Knott, Director de Comunicación de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África: “nuestros clientes eligen Harley-Davidson como medio de expresión personal, de hecho llevamos personalizando motocicletas desde hace más de cien años. Somos la única gran marca del mercado que todavía realiza los diseños a mano y queremos compartir este único proceso con aquellos que gozan de la libertad de crear y expresarse”.

En definitiva, este concurso te puede servir de lanzadera expresando así tus inquietudes artísticas más ocultas y quién sabe … quizás tu depósito forme parte del prestigioso Tank Wall que Harley tiene en el Harley-Davidson Museum. Ánimo, no dejes escapar esta oportunidad.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Harley-Davidson lanza un concurso online de customización de depósitos”

  1. [...] de Harley-Davidson, ganador un español Publicidad El primer concurso europeo de diseño “Art of Custom“ de Harley-Davidson premia en segunda posición al artista español Miguel Ángel Pulido, residente [...]

  2. Mario Arnaldo dice:

    Saludos a todos!!
    A pesar de no tener Harley aun!!.. He metido dos diseños a la pagina del concurso de Harley-Davidson, espero voten por alguno de ellos o por los dos!, y a los más dados al diseño, se entusiasmen y compitan.

    Gracias de antemano a los que voten!. aqui abajo los enlaces, al entrar pinchan en ver información del tanque “View Tank information” y pinchan sobre el numero de corazones que elijan!!.. y listo!!

    http://tankwall.harley-davidson.com/tank/herald-tank-3595

    http://tankwall.harley-davidson.com/tank/totemtank-3603

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en el Free Bike Weekend, 6 Aniversario Free Chapter Blanes

El pasado fin de semana, pudimos asistir al Free Bike Weekend organizado por el Free Chapter Blanes para celebrar su sexto aniversario. Aunque la celebración fue durante los tres días nosotros sólo pudimos arrimarnos el sábado. Así que disfrutamos de lo que pudimos, pero disfrutamos a lo grande y es...

Cerrar