Harley-Davidson colección moda masculina Primavera – Verano 2012
Harley-Davidson lanza su nueva colección de moda masculina Primavera – Verano compuesta por un abanico de prendas y una variedad de estilos aptos para lucir en cualquier ocasión, ya sea sobre la moto o en cualquier otro sitio. La tendencia street style marca la moda
masculina Harley-Davidson para este Verano. Aspecto retro con un punto renovado, look desenfadado con un guiño inconformista o una línea más racer… Vístete como quieras y siente la comodidad de unas prendas preparadas para recorrer kilómetros o para lucirlas paseando por la ciudad.
La gorra tipo béisbol con el logotipo en forma de número 1 y su misteriosa calavera Skull, y los guantes recortados, completan la autenticidad del estilo Black Label con la dosis justa de carácter.
En los días más calurosos del año, no hay que prescindir de la piel como parte del equipamiento en los viajes en moto estivales. Harley-Davidson dispone de la nueva cazadora Sprocket en piel ligera perforada, que garantiza la máxima seguridad mientras mantiene una adecuada temperatura corporal. Con paneles de piel perforada, para un mayor flujo del aire, bolsillos para protecciones en hombros y codos y material reflectante 3M Scotchlite para una excelente visibilidad.
Los guantes de piel perforada y el casco blanco Contention Sun Shine son los complementos ideales para tu ruta en moto. Con calota de policarbonato, cuenta con un avanzado sistema de canalización de la ventilación que permite que el flujo de aire recorra todo el casco para eliminar el calor y la humedad.
Renueva los clásicos diseños en piel con la cazadora Trenton de piel vintage de peso medio, en color marrón chocolate o la nueva Panhead II, de piel envejecida de peso medio y en color negro. De estilo retro pero con un punto renovado, estos modelos son la mejor opción de vestuario para el día a día.La versión en pana de algodón Ironwood, en color tierra, otorga un aspecto más casual mientras que la cazadora negra S.W.A.T., de piel perforada en la parte delantera, axilas y espalda, está equipada con protecciones en hombros y codos para salir a rodar en cualquier momento del día.
Sin duda, hay cosas que tienen que ir juntas, como el cromo y el hierro, el caucho y el asfalto, las carreteras y los días con sol y, por primera vez en la historia, las gorras de béisbol Harley-Davidson y New Era, fabricante de las famosas gorras oficiales 59FIFTY® de la Liga Nacional de Béisbol. Toda una declaración de principios de moda con un atractivo especial, que llega a todo el mundo. Estas gorras son 100% algodón, incorporan la silueta oficial 59FIFTY® de New Era y su logotipo bordado en un lateral. Incluye la pegatina oficial del visor 59FIFTY® que demuestra que es original.
Si quieres ir a la moda esta Primavera – Verano … ya tienes donde elegir. Pásate por el concesionario Harley más cercano e infórmate.
Saludos, kilómetros y diversión.
espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
Artículos más populares durante la semana:
- Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection 4 lecturas
- 1HD, 5HD; polémica sentenciada 3 lecturas
- Dos españoles finalistas del concurso Art of Custom de Harley-Davidson 3 lecturas
- Cómo fue Llunática 2013 3 lecturas
- Harley Davidson University abre nuevo centro de formación 2 lecturas
Etiquetas: Concesionarios, Harley, Noticias