• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson celebra su 110 aniversario por todo lo alto


Publicidad

Harley-Davidson celebra su 110 Aniversario por todo lo alto, y es que más de un siglo sobre dos ruedas no se merece menos. La compañía americana tiene preparado un año entero de celebraciones y eventos por todo el mundo para compartir con todos sus entusiastas y con los apasionados de las dos ruedas la experiencia Harley. Una experiencia que va más allá de sus míticas motocicletas, siendo un estilo de vida forjado por valores como la libertad, la aventura y la amistad.

Harley-Davidson celebra su 110 aniversario por todo lo alto

Harley-Davidson celebra su 110 aniversario por todo lo alto

Un total de 12 eventos conforman el calendario de celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson, que ya han arrancado con una de las mayores concentraciones a nivel europeo, la European Bike Week, en la localidad de Faaker See (Austria), y una gran fiesta en el Harley-Davidson Museum, en Milwaukee, ambas celebradas a principios de Septiembre.

El calendario festivo se extiende hasta Septiembre de 2013 con eventos en países de cada uno de los seis continentes del mundo: Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia. Entre todos los actos festivos, destacan dos eventos que marcarán un hito en el 110 Aniversario de Harley-Davidson y que congregarán a un gran número de entusiastas. Uno de ellos es la concentración europea que se celebrará en Roma, entre el 13 y el 16 de Junio del 2013, en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harley a cargo del Papa Benedicto XVI en la plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, una fiesta en el Puerto Turístico de Ostia y conciertos en el Estadio Olímpico.

El otro evento destacado es la gran fiesta en Milwaukee que se celebrará entre el 29 de Agosto y el 1 de Septiembre de 2013. Serán unos días llenos de actividades moteras y de ocio como rutas hacia Milwaukee protagonizadas por fans de la marca americana, conciertos musicales en el Henry Maier Festival Park, mundialmente conocido por acoger año tras año el Summerfest (el festival de música de Milwaukee), un multitudinario desfile de banderas por la ciudad de Milwaukee y actividades en el Harley-Davidson Museum.

“El 110 Aniversario será el más grande de nuestra historia. Es una fecha que recorrerá el mundo entero y que celebrarán los amantes de la marca de todo el planeta. Es más que un aniversario, se trata de una celebración épica del sentimiento de libertad que nos une y que queremos compartir con todo el mundo” – Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) de Harley-Davidson Motor Company

Calendario de eventos 110 Aniversario

  • Faaker See, Austria (4-9 Septiembre 2012): European Bike Week. Fiesta de inicio de las celebraciones del 110 Aniversario
  • Goa, India (Febrero 2013): 110 Aniversario en el 1er HOG Rally de la localidad
  • Auckland, Nueva Zelanda (14-17 de Febrero 2013): 110 Aniversario en el HOG Rally local
  • Daytona Beach, Forida – U.S.A. (9-16 Marzo 2013): 110 Aniversario en el Daytona Bike Week
  • Melbourne, Australia (13-14 de Abril 2013): Fiesta 110 Aniversario
  • Margate, Sudáfrica (26-28 de Abril 2013): 110 Aniversario en el Africa Bike Week
  • Qiandao Lake, Zhe Jiang Province – China (30 de Abril-2 de Mayo 2013): 110th Anniversary Experience
  • Mexico City, Mexico (Primavera-Verano 2013): 110th Anniversary Experience
  • Roma, Italia (13-16 Junio 2013): Celebración 110 Aniversario
  • Sturgis, Dakota del Sur – U.S.A. (3-10 Agosto 2013): 110th Anniversary Experience en el Sturgis Motorcycle Rally
  • Milwaukee, Wisconsin – U.S.A. (29 de Agosto – 1 de Septiembre 2013): Celebración 110 Aniversario y fiesta 30 Aniversario del Harley Owners Group (H.O.G.)
  • Kuala Lumpur, Malasia (14-19 de Septiembre 2013): 110th Anniversary Experience en el Asia Harley Days

El 110 Aniversario en las redes sociales

Los apasionados de la marca americana podrán seguir todos los eventos del 110 Aniversario en las redes sociales. Podrán compartir vídeos, imágenes y experiencias en Facebook, Twitter y en 110 Aniversario. Esta web informará de todos los detalles de cada uno de los eventos así como también recogerá los comentarios y vivencias de entusiastas de todo el mundo. La información sobre inscripciones para los eventos del 110 Aniversario, sujetas según el evento y la región, estarán disponibles también en la anterior web a finales de este año.

Ahora que ya sabes los puntos de encuentro, ya puedes escoger tu favorito para poder asistir a la fiesta de celebración del 110 Aniversario que Harley-Davidson organice allí … ¡Qué lo disfrutes!

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Harley-Davidson celebra su 110 aniversario por todo lo alto”

  1. [...] Harley-Davidson celebra su 110 aniversario por todo lo alto [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Indian “Spirit of Munro”, el homenaje a Burt Munro

Indian Motorcycles presentó la "Spirit of Munroe" una moto inspirada en la "Munro Special" del célebre caza records Burt Munro. La Spirit of Munro monta en su interior el nuevo motor desarrollado por Indian Motorcycles, el Indian Thunder Stroke 111. Ahora solo queda probarla en las llanuras saladas de Bonneville.

Cerrar