• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Blackline, la nueva Softail


Publicidad

Harley-Davidson ha presentado la Blackline su nueva Softail. El pasado 21-I-2011 ésta Harley Blackline vio la luz, con los accesorios justos y necesarios, con un nuevo depósito de combustible y manillar Split Drag™; esta estilizada Harley-Davidson ya se encuentra en el catálogo de modelos para el 2011.

Harley-Davison Blackline, la nueva softail. Foto 001

Harley-Davison Blackline, la nueva softail

La Harley-Davidson Blackline ha sido concebida para el público más joven ya que monta el asiento biplaza que nunca antes la marca de Milwaukee había utilizado, además el biker tiene un mayor angulo de visión. Manteniendo el aspecto custom más puro de todos los modelos Harley-Davidson.

La Blackline es una Softail con principios bobber combinada con el diseño puro y el arte manual recordando tendencias old school. Con un guardabarros trasero flotando sobre su compacta rueda de 144 mm. Con el faro delantero, de 146 mm recubierto por una carcasa en negro brillante; y el velocimetro colocados debajo del ancho frontal FX, haciendo destacar más el motor Big Twin, con ejes de equilibrado internos y anclado directamente al chasis para conseguir una mejorada comodidad en la conducción. Éste motor Twin Cam de 96B está acabado en polvo negro brillante, los cilindros lucen un revestimiento en polvo color plata, las tapas están cromadas, el cuadro y el basculante están revestidos en polvo Black Denim al igual que los soportes para el guardabarros trasero. Las botellas de la horquilla son pintadas y acabada en polvo negro.


Harley-Davison Blackline, la nueva softail. Foto 002

Harley-Davison Blackline, la nueva softail

Depósito de combustible asimétrico Softail de 18,9 litros con el tapón situado en la parte derecha. Las estriberas de ésta Blackline están pulidas y adelantadas. Los tubos de escape están también cromados y son del tipo shotgun con salida superior e inferior. Las llantas de radios con aros en aluminio anodizado, color negro. Rueda delantera de 21×2,15 pulgadas. Rueda trasera de 16×3 pulgadas.

Harley-Davison Blackline, la nueva softail. Foto 003

Harley-Davison Blackline, la nueva softail

Y en lo que a seguridad se refiere, la Harley-Davidson Blackline cuenta con un paquete compuesto por un sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el sistema de seguridad Smart propio de la marca de Milwaukee.

Así que ya sabes si todavía no te habías decidido por tu modelo Harley-Davidson para el 2011, aquí tienes la Blackline, la ultima propuesta de Harley-Davidson para el mundo Custom.

Y para que no se diga, aquí podéis ver a la Blackline en plena acción:

Harley-Davison Blackline, la nueva softail

Y ya nada nos queda que decir acerca de ésta nueva Softail, si la queréis probar la Blackline pasaros por cualquiera de los concesionarios que Harley-Davidson tiene repartidos por nuestra geografía y reservad hora.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Harley-Davidson Blackline, la nueva Softail”

  1. [...] Harley-Davidson Blackline, la nueva Softail [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Bellas y Bestias #1, nueva revista Custom Online y en Papel

Bellas y Bestias, la revista custom online y en papel ya tiene su número 1 en la calle. Es para nosotros todo un placer poder difundir esta publicación correspondiente al mes de Julio del 2012. Esta publicación nos llega de manos de la gente de Bellas y Bestias que en...

Cerrar