• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Authorized Tours


Publicidad

Harley-Davidson presentó hace un par de meses su programa Authorized Tours, una nueva herramienta digital dónde podrás descubrir más de 140 rutas por todo el mundo sieñadas especialmente para ser realizadas a lomos de una Harley. Además cualquier usuario que se anime puede alquilar la Harley-Davidson para lanzarse a hacer kilómetros.

Harley-Davidson Authorized Tours; Rutas en Harley-Davidson

Harley-Davidson Authorized Tours

Esta nueva plataforma digital, disponible en Harley-Davidson Authorized Tours, propone más de 140 rutas por todo el mundo, especialmente diseñadas para realizar a lomos de una Harley-Davidson, y contempla una gran variedad de destinos y opciones de viaje, desde escapadas de fin de semana hasta itinerarios de dos semanas, para recorrer las más increíbles carreteras de Europa, África, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur.

Harley-Davidson Authorized Tours es la herramienta ideal de consulta para motoristas aventureros que deseen descubrir el mundo sobre una de las míticas motocicletas de la marca de Milwaukee. Su completo buscador ofrece las mejores rutas autorizadas por Harley-Davidson según el país de destino, el mes del año en el que se desea viajar y el formato de la ruta (viajar solo o en grupo). Y todo ello, disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.

Aquellos que no sean propietarios de una Harley y para mayor comodidad de los que sí tengan una en su poder y no deseen enviarla al país de destino, recordaros el servicio de alquiler online Harley-Davidson Authorized Rentals.

Y es que viajar en Harley nunca había sido tan fácil. La compañía americana lo tiene todo listo para que descubras el mundo subido a uno de sus modelos y sientas la experiencia única que ofrece su conducción. En este sentido, Harley-Davidson Authorized Tours cuenta con cinco tipologías de viaje diferentes para que cada uno pueda encontrar la ruta de sus sueños:

  1. Una vez en la vida ofrece las carreteras más representativas del mundo para realizar sobre las
    motocicletas más emblemáticas del planeta. Se trata de las mejores vacaciones en Harley, rutas de muchos kilómetros, a lo largo de grandes distancias en carreteras
    por las que debe pasar una Harley-Davidson.
  2. Pequeñas escapadas cuenta con itinerarios ideales para realizar si es la primera vez que se embarca en una ruta o si lo que realmente importa es el tiempo. Estas rutas transcurren en pocos días y recorren distancias cortas, aunque la aventura sigue estando asegurada.
  3. Lujo. Si se valora la excelencia en la vida, estas rutas contemplan el paso por fantásticos hoteles,
    comidas exquisitas y un servicio de primera categoría.
  4. Un maravilloso planeta ofrece trayectos pintorescos, interesantes zonas de curvas y rectas de infarto en las que Harley-Davidson sabe que cualquier motorista disfrutará a su paso. En montañas y lagos, desiertos y llanuras, estas rutas prometen un escenario espectacular y unas bonitas carreteras.
  5. Actos. Cuenta con rutas que invitan a compartir la misma pasión por Harley-Davidson en eventos y
    concentraciones. De esta forma se puede disfrutar de la organización de fantásticos actos en el transcurso de estas rutas.

En definitiva, con estos dos servicios Harley-Davidson Authorized Tours y Harley-Davidson Authorized Rentals, Harley-Davidson facilita más que nunca el acceso a sus motocicletas y proporciona a los clientes la posibilidad de planificar vacaciones originales y ver el mundo desde el sillín de sus legendarias motos.

Así que para las próximas vacaciones ya sabéis usad el servicio Authorized Tours y descubriréis nuevos paisajes diseñados especialmente para vuestra montura.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #26 Revista Custom Online

Hola de nuevo, ya está disponible el número 26 (correspondiente al més de Octubre del 2010) de la revista mensual online ChopperON dedicada al mundo custom. Como siempre esta publicación nos llega de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que...

Cerrar