• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Authorized Rentals®


Publicidad

Harley-Davidson inauguró su nuevo servicio de alquiler de Harley online, denominado Harley-Davidson Authorized Rentals®. Servicio que puedes utilizar para planificarte tus vacaciones y recorrer España a lomos de una de las míticas motos de la marca americana, vacaciones originales donde se pueda.

Harley-Davidson Authorized Rentals

Harley-Davidson Authorized Rentals

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals® lo puedes usar desde Harley-Davidson España. Usuarios de todo el mundo pueden encontrar, seleccionar, reservar y gestionar todo el proceso de alquilar una genuina Harley en destinos de interés turístico, utilizando este servicio cómodamente desde su casa.

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals® ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harley de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas.

Todas las Harley se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y con menos de 15.000 kilómetros. Gestionadas a través de la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson, a los clientes se les garantiza una experiencia de calidad y una motocicleta en buen estado. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.

La reservas online ya están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals® ubicados en destinos tan populares como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

Por el momento en España puedes recoger las motocicletas en los concesionarios de Cheyenne Radical Bikes, S.L., Harley-Davidson Bilbao, Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Ibiza. Y de momento están disponible países como: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudafrica, Suiza, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido y por supuesto Estados Unidos.

Así que ya sabes, ahora planea tus vacaciones a algún lugar donde puedas alquilar una Harley y visita tu destino sin problemas.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #58, Revista Custom Online Junio 2013

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 58 correspondiente al mes de Junio del 2013. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar