• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson Authorized Rentals®


Publicidad

Harley-Davidson inauguró su nuevo servicio de alquiler de Harley online, denominado Harley-Davidson Authorized Rentals®. Servicio que puedes utilizar para planificarte tus vacaciones y recorrer España a lomos de una de las míticas motos de la marca americana, vacaciones originales donde se pueda.

Harley-Davidson Authorized Rentals

Harley-Davidson Authorized Rentals

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals® lo puedes usar desde Harley-Davidson España. Usuarios de todo el mundo pueden encontrar, seleccionar, reservar y gestionar todo el proceso de alquilar una genuina Harley en destinos de interés turístico, utilizando este servicio cómodamente desde su casa.

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals® ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harley de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas.

Todas las Harley se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y con menos de 15.000 kilómetros. Gestionadas a través de la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson, a los clientes se les garantiza una experiencia de calidad y una motocicleta en buen estado. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.

La reservas online ya están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals® ubicados en destinos tan populares como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

Por el momento en España puedes recoger las motocicletas en los concesionarios de Cheyenne Radical Bikes, S.L., Harley-Davidson Bilbao, Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Ibiza. Y de momento están disponible países como: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudafrica, Suiza, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido y por supuesto Estados Unidos.

Así que ya sabes, ahora planea tus vacaciones a algún lugar donde puedas alquilar una Harley y visita tu destino sin problemas.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Resultados del Open House Solidario Cada Km Cuenta

Si hace unas semanas os anunciavamos el Harley-Davidson, Open House solidario y más tarde Harley-Davidson, Cada Km Cuenta; ahora toca anunciar los resultados obtenidos por tan solidaria causa. El primer Open House con carácter solidario de Harley-Davidson, celebrado en todos sus concesionarios oficiales en España los días 14 y 15...

Cerrar