• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante


Publicidad

Harley-Davidson cuenta con un nuevo concesionario oficial en la provincia de Alicante. Harley-Davidson Alicante arrancó el pasado sábado 1 de Octubre del 2011 y lo hizo con carácter festivo, coincidiendo con el Open House, las jornadas de puertas abiertas que todos los concesionarios oficiales de la marca en España celebraron durante el pasado fin de semana.

Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante

Concesionario Harley-Davidson Alicante

Ubicado en la Carretera Ocaña 56-58, Harley-Davidson Alicante es un completo espacio temático de la marca americana de unos 800 m2 de superficie total, de los cuales 380m2 están destinados a un espacio exclusivo
de exposición de modelos Harley-Davidson, ropa y accesorios y 405m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harley-Davidson. El nuevo establecimiento está dirigido por David Zapata y cuenta con un equipo profesional de siete personas.

En Harley-Davidson Alicante todos los clientes y entusiastas de la marca encontrarán las principales novedades como los nuevos modelos del 2012, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros.

El mismo día de su apertura, todos aquellos que se acercaron a Harley-Davidson Alicante vivieron la auténtica experiencia Harley con las diferentes actividades que el establecimiento oficial ofrecía para la ocasión, como una barbacoa al más puro estilo americano.

Con Harley-Davidson Alicante la compañía suma un total de 31 concesionarios oficiales en España. Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de Harley-Davidson con el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones.

Harley-Davidson Alicante

Carretera Ocaña 56-58
03006, Alicante
Teléfono: 96 528 88 00

Facebook: Facebook Harley-Davidson Alicante

Así que ya sabéis si sois de Alicante o alrededores o pasáis por allí y queréis conocer un nuevo concesionario Harley-Davidson no dejéis de visitar Harley-Davidson Alicante.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

One Response to “Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante”

  1. [...] Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection

Ayer 4 de Diciembre del 2012 Ferry Clot inauguró su particular "Arte sobre ruedas", en el >Boulevard dels Antiquaris de Barcelona. Donde cualquiera que pasee por sus pasillos puede disfrutar de 10 de las obras del bicampeón mundial de Custom en categoría Harley. La exposición "Exclusive & Artistic Motorcycle Collection"...

Cerrar