• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Hard Candy Custom, Harley-Davidson reinventa el atractivo de la Old School


Publicidad

Harley-Davidson presenta una nueva fórmula para reinventar el atractivo del Old School con Hard Candy Custom, un elegante movimiento que se transmite entre generaciones, culturas y mercados, desde Brooklyn hasta Yokohama. Basado en diversas temáticas que se presentaron por primera vez en la era chopper de finales de los años 60, Hard Candy Custom adopta una tendencia que está resurgiendo en los talleres de todo el mundo; una impresionante pintura Metal Flake, un acabado cromado brillante y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria que lucen un aire contemporáneo a la vez que nostálgico.

Hard Candy Custom, Harley-Davidson reinventa el atractivo de la Old School

Hard Candy Custom, Harley-Davidson reinventa el atractivo de la Old School

Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen 16 nuevos acabados en pintura “Big Flake“, tres de los cuales estarán disponibles de forma selectiva en 2013 como una opción de un único color en cinco motocicletas de producción de Harley-Davidson. Ya puedes solicitar el emblemático brillo de un acabado tradicional Metal Flake como pintura del equipamiento original, ya que te servirá como una base de personalización personal que adopta el brillo, la audacia y el estilo expresivo de la California de los años 60. Hard Candy Big Red Flake hizo su debut en 2012 en el modelo Sportster Seventy-Two, y en el año 2013 además de este color, también estarán disponibles Hard Candy Lucky Green Flake y Hard Candy Coloma Gold. Al menos un color Hard Candy Custom estará disponible en los siguientes modelos de motocicletas de Harley-Davidson: Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight.

Los tres colores de motocicletas de producción Hard Candy Custom se crean mediante la aplicación de láminas tintadas, cada una con un tamaño siete veces mayor que el tamaño de la lámina metálica empleada en la pintura de producción tradicional, sobre una capa base de color negro. A continuación, la lámina se cubre con varias capas de Clear Coat, que al combinarse con un lijado manual, crean un acabado superficial con una profundidad extraordinaria. Cada juego de pinturas Hard Candy Custom lucirá como toque final un gráfico específico del modelo de motocicleta y contará con un logotipo especial de Hard Candy Custom.

El acabado lucirá un aspecto imponente y atrevido con doce juegos de pinturas Hard Candy Custom Flake Core Series más intricados y de dos tonos y depósitos de combustible de Harley-Davidson Genuine Motor Accessories Colour Shop, disponibles para un gran número de modelos de motocicletas Sportster, Dyna, Softail y Touring. El juego de pinturas disponible en la CVO Breakout de 2013, Hard Candy Gold Dust y Liquid Sun con Pagan Gold, también es una selección de Hard Candy Custom.

Comienza por el color, pero aporta a tu moto movimiento con productos de Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. Entre los nuevos accesorios que amplían la temática Hard Candy Custom se incluyen el asiento individual Metal Flake Silver Charcoal, el asiento individual Sprung en cuero blanco y negro con pespunte en forma de rombo en contraste, bolsas de basculante de un solo lado de cuero y una bolsa para tubos del bastidor. También podrás instalar docenas de otros Genuine Motor Accessories, desde manillares hasta arcos del respaldo del asiento trasero, para completar la transformación personalizada.

Harley-Davidson MotorClothes ofrecerá una selección de camisetas con el logotipo de Hard Candy Custom para hombres y mujeres en la Black Label Collection, y nuevos cascos con gráficos y un acabado superficial inspirado en el movimiento Hard Candy Custom.

Si quieres conocerlos más de cerca no dudes en pasarte por algún concesionario Harley o visitar Harley-Davidson España, pero recuerda … que sea un día de sol así verás brillar el Metal Flake con mucha más fuerza.

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
MulaFest presentará a los artistas del Custom Paint en el Speedfest

MulFaest ha confirmado su presencia en el evento de Kustom Kulture SpeedFest 2013, que se celebrará en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès a partir de mañana Sábado y hasta el Domingo (20 y 21 de Abril del 2013). El festival de tendencias urbanas de Madrid participa por primer...

Cerrar