• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Festival Alma de Acero, en memoria de Águeda


Publicidad

Hola a tod@s, ésta vez vamos ponernos serios y a tratar un tema muy diferente del que estamos acostumbrados en Espacio Harley. Ésta vez vamos a intentar ayudar a los organizadores del Festival Alma de Acero para que con la ayuda de todos puedan a su vez ayudar a la Residencia Infantil de Niños Oncológicos de la AECC de Valencia. Ésta vez hemos de volvernos fuertes y apoyar éste festival en memoria de Águeda, ésta no es una concentración Harley Davidson como otra cualquiera.

Festival Alma de Acero

Festival Alma de Acero


El Festival Alma de Acero se celebrará el próximo 9 de Octubre de 2010 en la Discoteca Falkata (Playa de Gandía) y todos los asistentes se encontrarán con actividades infantiles, actuaciones musicales y coreografías, dj’s, exposición de motos, coches y camiones americanos; comida, copas y demás …

La música correrá a cargo de Cat Club, Los Vicentes, Parking Fox, Jack y los Daniels, Howlin’ Mojos, Shok. Las puertas se abrirán a las 10:00h y permanecerán abiertas hasta las 16:00h, reabriendose a las 18:00h para dar paso a los conciertos.

Además no os podéis perder el excepcional sorteo de una fantástica motocicleta Harley Davidson fabricada por los mejores constructores de España; La Cabeza Motorcycles, California Motorcycles, No Stock Bikes, Sueca Iron, Midnight Rider, Custom Creature, Maniatics Big Twin, Chule Machines, Egocentric, Cromados Alcaraz y Hot Dreams (Ferry Clot, el “mago” del mundillo custom). Si algún club quiere talonarios de números para el sorteo de semejante motocicleta Harley Davidson puede solicitarlos a siriusfestival@hotmail.com.

Y después de todo esto os preguntaréis y quién es Águeda. Pues aparte de una niña nacida en Agosto del 2000 y tal y como dicen en su blog (Alma de Acero):

Águeda es un Lázaro, una guía, un ejemplo de valía. Buena, generosa, cariñosa, amiga de sus amigos, coqueta, con su genio siempre intacto. Lamentablemente y con tan sólo 3 añitos de edad le diagnostican su enfermedad.
Siempre rodeada de juventud, siendo el centro de atención con sus grandes ojos azules y esa sonrisa capaz de transmitirte vida en estado puro.
Entre motos y el “run run” de los motores, ella se sentía como sirena en el agua, le encantaba mancharse de grasa cuando se juntaba con todos los chicos a reparar las motos, se codeó con los mejores bikers de toda España y Europa era una autentica motera.

El 22 de octubre del 2008 y tras muchas largas horas de espera sale de una operación exitosa. Brindis, cantos, alegrías. Pero la buena noticia no duró mucho, su enfermedad no se da por vencida y vuelve a atacar.

El 22 de enero del 2010 nuestra estrella se fue para seguir dándonos luz desde el cielo.

Sus padres y amigos darán vida a una gran concentración donde los fondos recaudados serán íntegros para la Residencia Infantil de Niños Oncológicos de la AECC de Valencia.

Festival Alma de Acero Agueda en Harley

Festival Alma de Acero Agueda en Harley

Festival Alma de Acero Agueda Cumpleaños

Festival Alma de Acero Agueda Cumpleaños

Y ese festival es ni más ni menos que el Festival Alma de Acero. Así que ya sabéis… manos a la obra, el precio de la entrada es de 15 euros (pero es por una buena causa).

Para los que queráis más información podéis consultar el blog Alma de Acero y para los que queráis hacer donaciones, tienen abierto éste número de cuenta en Bancaja 2077 0207 72 11 02223845.

Ya sin más nos despedimos hasta el siguiente post.

Saludos, kilómetros y diversión

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

4 Responses to “Festival Alma de Acero, en memoria de Águeda”

  1. [...] Festival Alma de Acero, en memoria de Águeda [...]

  2. [...] ¿Cómo veis iniciativas como Festival Alma de Acero o Ride’N'Love España® u otras muchas iniciativas solidarias moteras? CG: Las conocimos a [...]

  3. [...] Sombras del Asfalto eH: ¿Cómo veis iniciativas como Festival Alma de Acero o Ride For Life España® u otras muchas iniciativas solidarias moteras? SdA: Alma de Acero, [...]

  4. [...] ¿Cómo veis iniciativas como Festival Alma de Acero o Ride’N'Love España® u otras muchas iniciativas solidarias moteras? RG: No las conocemos. [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
El Diablo Magazine #12 Revista Custom Online

Deciros que ya está disponible el número 12 (correspondiente al més de Noviembre - Diciembre del 2010) de la revista bimensual online El Diablo Magazine dedicada a la cultura custom, art works y hot rods. Como siempre esta publicación nos llega de la gente de El Diablo Magazine a los...

Cerrar