• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Ferry Clot invitado a la feria Art Madrid’11


Publicidad

El bicampeón mundial de Custom, Ferry Clot fue el invitado especial de la sexta edición de la feria Art Madrid’11, que se celebró entre el 15 y el 20 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Ferry Clot invitado a la feria Art Madrid'11, Ramera

Ferry Clot invitado a la feria Art Madrid'11

Es la primera vez, a nivel mundial, que en una feria de arte contemporáneo se muestran obras con motos artísticas, y es que, la excelente calidad del trabajo de Ferry Clot en la escena Custom de motocicletas Harley ha llamado especialmente la atención de los organizadores de Art Madrid’11, que no han dudado en contar con la presencia de dos de sus grandes creaciones sobre dos ruedas: Ramera y Panafina.


La estrafalaria Ramera recibió el premio a la moto más espectacular en el primer concurso de constructores Madbuilders que se celebró en el salón MotOh! del 2008. En definitiva, las motos de Ferry Clot han ocupado las más prestigiosas revistas especializadas de todo el mundo y han aparecido en varios shows televisivos nacionales e internacionales. Incluso la galería de arte Gómez Turú de Barcelona les dedició la exposición “El arte de la moto“, y la galería de arte Fernando Latorre de Madrid organizó la muestra “Art Chopper” con sus más aclamadas creaciones.

Ferry Clot invitado a la feria Art Madrid'11, Panafina

Ferry Clot invitado a la feria Art Madrid'11

Con Panafina, Ferry Clot consiguió en el año 2009 el título de campeón del mundo de customización en la categoría Modified Harley, reconocimiento internacional que se concede anualmente en el marco del World Championship of Custom Bike Building de Sturgis (EEUU), renovando así el título de campeón que ya recibió en la edición del 2007 con Guindilla. Panafina ha sido también elegida como la mejor moto del mundo por la marca custom Jammer Cycle.

Para los que no pudieron asistir a la feria Art Madrid’11 o para los que quieran volver a contemplar las obras de Ferry Clot siempre pueden desplazarse hasta Lloret de Mar para deleitarse con la exposición permanente que el bicampeón tiene allí instalada, o verla virtualmente Visita la exposición permanente de Ferry Clot. Recordad que el mismo Ferry Clot fue el encargado de darle vida al proyecto solidario Harley Custo entre Harley-Davidson, Custo Dalmau y Obra Social de San Juan de Dios que fue subastada en Diciembre del 2010.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Inspirado en nota de prensa Harley-Davidson España

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
XXVIII Big Twin, Castellón 2011

Un año más el HDC Castellón, más conocidos como Big Twin organizan la edición número XXVIII de su ya mítica concentración en El Grao de Castellón. La cita tendrá lugar los próximos 8, 9, 10 y 11 de Septiembre del 2011, aunque desde el Sábado 3 de Septiembre ya tienes...

Cerrar