• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection


Publicidad

Ayer 4 de Diciembre del 2012 Ferry Clot inauguró su particular “Arte sobre ruedas“, en el >Boulevard dels Antiquaris de Barcelona. Donde cualquiera que pasee por sus pasillos puede disfrutar de 10 de las obras del bicampeón mundial de Custom en categoría Harley.

Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection

Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection

La exposición “Exclusive & Artistic Motorcycle Collection” se puede disfrutar en el Boulevard dels Antiquaris, situado en la calle Passeig de Gràcia número 55 de Barcelona. La entrada es gratuita y el disfrute está asegurado. Y hasta allí se dieron cita unos cuanto bikers que invadieron la acera de Paseo de Gracia con sus Harleys y sus bicis custom.

Aparte de las 10 creaciones de Ferry Clot el visitante también puede recrearse la vista con una exposición de otro complemento esencial para el biker como es el caso; el grupo artístico Ying Yang ha creado, personalizado y preparado 15 de ellos inspirados en la cultura musical y cinematográfica desde los años 60 a los 90.

Ferry Clot presentó 10 de sus obras, entre las escogidas, podemos deleitarnos los sentidos con Panafina, Ramera, T de Tapies, Anathema, Born to Run, Fireball, Cicatriz, Working Class, Heritage Softail y Blue Bike.

Así que no te lo pienses más y pásate a dar una vuelta por Exclusive & Artistic Motorcycle Collection en el Boulevard dels Antiquaris, vivirás una experiencia única, difícil de olvidar. Además podrás encontrar allí las obras de Ferry Clot hasta finales de el próximo Enero. no tienes excusa, estas Navidades mientras paseas por Barcelona en busca de regalos, regálate a ti mismo un colección única.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

2 Responses to “Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection”

  1. [...] Ferry Clot, Exclusive & Artistic Motorcycle Collection [...]

  2. Jaumeharley dice:

    Un placer encontrarte en la exposición y como siempre increible tus fotos….

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
1 Granada Highest Spanish HOG Rally

El Granada Chapter tiene ya preparado su Rally de este año, el 1 Granada Highest Spanish HOG Rally. Se trata del Rally de más altura del que se tiene conocimiento ya que se realizará en plena Sierra Nevada, o sea a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar. Las...

Cerrar