• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Euro Festival 2013, 30 Aniversario Harley Owners Group


Publicidad

El pasado fin de semana, del 2 al 5 de Mayo del 2013 tuvo lugar en Grimaud (Francia) el Euro Festival 2013 coincidiendo con el 30 Aniversario del Harley Owners Group (HOG). Por lo que la fiesta estaba más que asegurada y es que la bahía de Saint Tropez ya se presta para estas cosas.

Euro Festival 2013, 30 Aniversario Harley Owners Group

Euro Festival 2013, 30 Aniversario HOG

Podemos destacar muchísimas cosas de este Evento ya que el Euro Festival 2013 de Grimaud ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Primero por la emoción de cambiar de país, segundo por la oportunidad de comprobar in situ, la bien merecida fama del Euro Festival, del que todos hablan y uno desconoce. Sólo, decir simplemente, que la concentración de Grimaud destaca, como algo único e inolvidable, por lo que perdurará durante un largo tiempo en nosotros.

Todo empezó el Viernes por la mañana bien temprano. En esta ocasión cambiamos las dos ruedas por cuatro, así que agradecimos el descanso extra, ya que el día ya se preveía muy largo. En el camino, pequeños y grandes grupos reafirmaban con musicalidad indiscutible que ibas a en una concentración que prometía. La carretera estba llena y todo el mundo feliz. Las motos han tomado el poder. Entrando ya en los pueblos de los alrededores de Grimaud las enormes pancartas naranjas y negras indiscutiblemente Harley nos dan la bienvenida. Sin lugar a dudas que estamos llegando al paraíso.

Una vez en Port Grimaud podemos disfrutar de la preciosa bahía de Saint-Tropez. La entrada es grandiosa, con la particularidad de que entras y sales por lugares diferentes, así no interrumpes el tráfico. Una vez dado el paso protocolario de la acreditación, nos adentramos en el recinto para así ir conociendo el terreno. El corazón casi sale de nuestro pecho, hierros y más hierros por todas partes, por todos los rincones; mires donde mires te encuentras con una Harley. Nos lanzamos manos a la obra, hay mucho que fotografiar, muchos detalles, mucho de todo.

Así que una vez reconocido el terreno y ubicados, es el momento de ir a disfrutar del Bike Show, nos volvemos a desplazar hasta Grimaud donde allí ya perdemos del todo, el oremus. El espectáculo nos desarma, motos y más motos aparcadas, circulando y un ruido ensordecedor hace las delicias de un encuentro formidable. Un Bike Show excelente, con creaciones de gran calidad y mimo exquisito. Por fin llega la hora de la entrega de premios; HORROR !!! no tenemos las fotos de todas las participantes, y eso que en ningún momento pudimos soltar el disparador de la máquina. Sin embargo no importa, la sorpresa merece la pena. La suerte está de nuestro lado, Marcos Lobato y Cat Rosich se traen dos primeros premios para casa (ambas creaciones de Under-Ground Motorcycles), les hemos devuelto a los franceses la del Big Twin ya que además Mister T estaba allí presentando las mismas motos.

Acabado el Bike Show, y de vuelta al recinto; nos disponemos a reponer fuerzas. Muchas cosas se quedan en el tintero, estamos agotados, desbordados por el trabajo y nos perdemos el concierto de Suzi Quatro. Es lo que tiene el madrugar que te impide estar en misa y repicando o sea que aquello de a quién madruga Dios le ayuda es falso ;) .

El Sábado tocaba recorrerse la zona de stands, caras nuevas, nuevos productos y la esperanza de encontrar, quizás algún artículo milagroso. Así que durante buena parte de la mañana machacamos las piernas mientras descansaba el dedo. Luego ya a tope con la buena gente del Maresme Chapter comiendo, cenando, y disfrutando del concierto de Status Quo junto a ellos. Debemos agradecerles, el entusiasmo, las ganas de complicidad y como nos involucraron en todas sus cosas. Especial agradecimiento por hacernos un lugar en el desfile de banderas desde donde fue posible sacar algunas fotos y muchas anécdotas.

El Domingo ya lo único que quedaba era recoger bártulos y preparar la vuelta a casa. Lamentablemente fue el único día que el tiempo no nos acompañó. La lluvia amaneció antes que nosotros finalizando un inolvidable fin de semana de sol y calor.

Esta edición del Euro Festival de Grimaud en la bahía de Saint Tropez además de coincidir con el 110 Aniversario de Harley-Davidson ha coincidido además con el 30 Aniversario del HOG (Harley Owners Group), con lo que la afluencia de público también se ha notado; chapters de España, Bélgica, Italia, Polonia, Suiza, Reino Unido, USA, Brasil, … El recinto con muchas propuestas entretuvo a todos; conciertos al aire libre, discoteca, bar, carritos de hot dog, stands de concesionarios Harley-Davidson, stands de ropa, calzado, … incluso un gimnasio para los más deportistas. Y las vistas el mar a los pies del recinto convertían la reunión en unas vacaciones inolvidables.

Y ya os dejamos con las fotos del Euro Festival 2013, 30 Aniversario HOG

Si todavía quieres ver más fotos, no te pierdas:


Solo nos queda agradecer de nuevo al Maresme Chapter su ayuda en el desfile de banderas. Y felicitar a Euro Festival 2013 por el buen sabor de boca con el que nos hemos ido, así como extender nuestras felicitaciones al Harley Owners Group para que siga cumpliendo años.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Responses to “Euro Festival 2013, 30 Aniversario Harley Owners Group”

  1. […] y realmente ver creaciones que aquí sería imposible ver. Si en su momento disfrutamos en el Eurofestival de Saint Tropez, Faaker See nos dejó con el alma en vilo. ¿Alguna vez alguien a visto un hierro con 30 delante, […]

  2. [...] Euro Festival 2013, 30 Aniversario Harley Owners Group [...]

  3. [...] Los eventos de Custom Chrome Dealer Show 2013, Km0 y el H-D Eurofestival 2013 (También puedes ver el nuestro en Euro Festival 2013, 30 Aniversario Harley Owners Group) [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Crónica Cena Halloween Al Escape MG

Llego el momento y la noche comenzó a aparecer. La noche de "Halloween" comenzaba y como es tradicional y típico... era una noche de fantasmas y brujas. Pero antes de nada, era una noche donde los vivos (y créanme que muy vivos) nos reunimos entre amigos para dar paso a...

Cerrar