• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en SuperCustom 2011


Publicidad

El pasado Sábado y Domingo (7 y 8-V-2011) tubo lugar en Sant Climent de Llobregat SuperCustom 2011 organizado por los Jaguars MC. SuperCustom 2011 fueron 2 días de de motos, música y diversión.

Supercustom 2011

Cartel Supercustom 2011

Al parecer, según los propios organizadores Jaguars MC, después de las lluvias caídas el Sábado (lluvias que obligaron a realizar los conciertos en directo desde los lavabos); temían por el estado del recinto y por la llegada de la gente para el Domingo. Pero hay que reconocer que el terreno absorbió bien el agua (quedando sólo 2 puntos un poco embarrados) y los bikers acudieron en masa el Domingo al SuperCustom 2011. Además el tiempo acompañó el Domingo con nubes y claros, dejando lo mejor para el final, un solazo impresionante que nos hizo sudar de lo lindo.

La jornada sucedió con total armonía, con bikers llegados de todas partes, llegando a contabilizar hasta 15 clubs diferentes, después perdimos la cuenta. Entre ellos estaban: Carcamales, Caballeros de Sion, Damas de Sion, Diablos MC, Sleepwalkers Manresa, Forajidos, Pawnees MC (Terrassa, Maresme, Mallorca, …), Comancheros, Corsarios, Gremium, Celtarios, Ciclopes, Reyes de la Ruta, Iberos, Buitres, como no, los anfitriones Jaguars MC y muchos más.

Hubo entrega de premios a la moto llegada desde más lejos, que ganó un polaco (de Polonia); a la moto más ruidosa y a la mejor moto, que ganó Bobber House. Al final pudimos asistir a lo que se denomino “Miss Camiseta mojada” (aunque fuese con botellines de agua).

Aprovechamos el día para hacernos con unas copias de los libros Cultura Custom de Lauren Jordan y Pin Ups Rule! The art of Mary Hernández de Mary Hernández que ya podemos añadir a El Patillas de Arturo Gutierrez. También dedicado y firmados ya que los autores se encontraban por allí.

Y eso es lo que dio de si el SuperCustom 2011, si no estuviste allí no te lo puedes perder el año próximo, que seguro que se superarán. Pero por el momento podéis ir haciendo boca en Flickr espacioHarley – SuperCustom 2011 y Facebook viveHarley.es – SuperCustom 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en SuperCustom 2011”

  1. Duda Bueno dice:

    muy buenas las fotos… la supercustom esta cada año mejor… un saludo

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la Custom Beach Party

El pasado Domingo 23 de Septiembre del 2012 se celbró en Castelldefels provincia de Barcelona la Custom Beach Party, evento organizado principalmente por Lords Castelldefels y unos cuantos patrocinadores más que se sumaron a la fiesta. Después de anunciar a bombo y platillo que sería un evento para despedir el...

Cerrar