• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Trobada Motera – Empordà Custom Grup


Éste domingo pasado (24-X-2010) espacioHarley estuvo en Platja d’Aro junto a un montón de vosotros. Harley, Custom e inclusive algún que otro Scooter estuvieron en perfecta armonía.

Cartel Trobada Motera - Empordà Custom Grup

Trobada Motera - Empordà Custom Grup

Creemos que fue la primera edición, no pudimos contrastarlo; pero desde luego fue muy concurrida y animada, en cuanto a Harley, Custom y a personas. Supongo que para el año que viene la gente del Empordà Custom Grup querrán repetirla.

El tiempo empezó un poco mustio pero a eso de las 12:00 cuando las Harley Davidson volvían al parking y un rato más tarde empezó a brillar el sol, haciéndonos pasar calor.

Pero a lo que íbamos, Harley Davidson, Custom (Suzuki Intruder, Honda Shadow, Kawasaki Vulcan), más Trikes que en 2ª Concentración Motera Vila de Blanes (estaba el Gaudí, ganador en los Barcelona Harley Days 2010 e incluso un Chevrolet (tengo fotos o sea que no nos toméis por locos que al Chevrolet, no sabemos si llegó saludo y se fue o que… pero estar, estuvo), incluso una moto Zündapp y tiendas para el deleite de la vista.

A media mañana, las Harley y compañía salieron a darse una vuelta por Platja d’Aro y a su regreso, empezó el baile Country, la música en directo, sorteos y demás.

Y como siempre, tenéis más fotos en Flickr espacioHarley.com – Trobada Motera – Empordà Custom Grup y Facebook viveHarley.es – Trobada Motera – Empordà Custom Grup.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la Trobada Motera – Empordà Custom Grup”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Kronicas Kustom Kulture #1 nueva Revista Custom Online

Kronicas Kustom Kulture, la revista custom online ya tiene disponible el número 1 correspondiente al mes de Febrero del 2011. Estrenamos revista y estamos orgullosos de colaborar y dar a conocer a Kronicas Kustom Kulture, también queremos agradecerles su desparpajo en mostrar otra cara de la cultura custom. En éste...

Cerrar