• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la 2ª Concentración Motera Vila de Blanes – Costa Brava


Publicidad

Hola Harlistas. Al igual que muchos otros de vosotros, espacioHarley también estuvo éste domingo (26-IX-2010) en la 2ª Concentración Motera Vila de Blanes – Costa Brava.

Cartel 2 Concentracion Motera Vila Blanes 2010

2 Concentracion Motera Vila Blanes

Empezamos el día con algo de fresco pero a medido que fue avanzando el día todo mejoró, hasta justo después de comer que empezó a nublarse de nuevo Blanes y alrededores.
Sobre la concentración, nada que decir, todo estuvo muy bien, muchas motos Harley Davidson, Custom, Carretera e incluso alguna Vespa; una gran cantidad de Trikes y de coches americanos (destacando sobre todos el Ford Shelby) y tiendas en las que poder quemar la visa, … A media mañana, las Harley y compañía salieron del recinto dónde estaban hospedadas (en pleno paseo) para ir a darse una vuelta por Blanes.

A la vuelta pudieron disfrutar de una enorme paella que la organización tenía preparada, así como espectáculos de música y danza.

Y como siempre, tenéis más fotos en Flickr espacioHarley.com – 2ª Concentración Motera Vila de Blanes y Facebook viveHarley.es – 2ª Concentración Motera Vila de Blanes.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la 2ª Concentración Motera Vila de Blanes – Costa Brava”

  1. Anónimo dice:

    [...] Harley Davidson, Custom (Suzuki Intruder, Honda Shadow, Kawasaki Vulcan), más Trikes que en 2ª Concentración Motera Vila de Blanes (estaba el Gaudí, ganador en los Barcelona Harley Days 2010 e incluso un Chevrolet (tengo fotos o [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson y Altaya presentan una colección de miniaturas

Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de Harley-Davidson. Una selección exclusiva de motos a medida para los que viven el mundo de las Harley como una forma de vida. Se trata de reproducciones fieles a los modelos originales Harley 883 XL Sporster®, Electra Glide®, Fat Boy® o Heritage®,...

Cerrar