• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el Free Bike Weekend, 6 Aniversario Free Chapter Blanes


Publicidad

El pasado fin de semana, pudimos asistir al Free Bike Weekend organizado por el Free Chapter Blanes para celebrar su sexto aniversario. Aunque la celebración fue durante los tres días nosotros sólo pudimos arrimarnos el sábado. Así que disfrutamos de lo que pudimos, pero disfrutamos a lo grande y es que esta gente del Free Chapter se lo montan muy bien y lo que es diversión nunca les falta.

Estuvimos en el Free Bike Weekend, 6 Aniversario Free Chapter Blanes

Cartel del Free Bike Weekend

El sábado fue un día complicado ya que estábamos como acorralados sin poder salir de Lloret de Mar y es que al norte teníamos el Rally Costa Brava y al sur, el Ironman de Calella … total que hubo que reducir bastante la ruta para no molestar ni ser molestado más de lo estrictamente necesario. Así que … unas pocas curvas, paseo por el centro de Blanes y hacia La Masia de Tordera para picotear, charlar y luego más adelante dar paso a la comida de aniversario.

Allí aparte de toda la juerga y el cachondeo propio del Free Chapter Blanes coincidía con la presentación del Free Chapter Canarias y Free Chapter Costa Azahar. Dos nuevos chapters que empezarán a llenar de Free nuestra geografía. Aparte de ellos, chapters franceses también les hicieron compañía … Var, Rochefort, Nice, Testa Mora, …

Después de la comida, la tarta y algún que otro baile, llegó el turno de la actuación flamenca, uno de los platos fuertes de La Masia, así que nos quedamos encandilados con los zapateaos, y las castañuelas.

A eso de las 16:30 emprendimos la marcha de nuevo hacia Lloret, era momento de darse un baño en la piscina y estar fresco para los juegos bikers. Fueron unos juegos muy participativos y muy reñidos. Entre los que había desplazamiento de limón o tomate por parejas, capturas de anillas, carreras de sacos y tirar de la cuerda. Todo siempre bajo los efectos del jamón, la cerveza y el pastis; que siempre los acaba haciendo un pelín más atractivos ;)

Luego llego el turno de la cena y la música para cerrar la noche. Pero eso ya fue harina de otro costal, de momento os dejamos con algunos de los momentos captados en el Free Bike Weekend


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el Free Bike Weekend, 6 Aniversario Free Chapter Blanes”

  1. […] Estuvimos en el Free Bike Weekend, 6 Aniversario Free Chapter Blanes […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Junio 2012

Número de palabras: 406 Última edición por espacioHarley.com el 02/07/2012 a las 20:48 All in One SEO Pack

Cerrar