• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en Dofins 2012


Publicidad

El pasado fin de semana, 10 y 11 de Marzo del 2012, se celebró en Pineda de Mar, Barcelona la ya clásica Dofins considerada por muchos como el pistoletazo de salida que marca el inicio de la temporada Biker. En esta edición, la dieciseisava para ser más exactos; aprovechando el buen tiempo del que gozaba la costa del Maresme estaba a rebosar de gente, buena música, stands por doquier y un ir y venir de motos, bikers y gente ajena al mundillo.

Estuvimos en Dofins 2012, cartel

Cartel Dofins 2012

El estado de la carretera N-II ya denotaba que algo se cocía por el Alt Maresme las motos invadían los más de 3 metros de ancho de la carretera, a ello había que sumarle los demás vehículos; haciendo que desde Calella el ritmo bajase hasta circular a 30Km/h. Una vez llegados a Pineda de Mar aparcar la montura no fue tarea fácil ya que mirases por donde mirases no habían huecos disponibles, pero eso es harina de otro costal. Después de aparcar nos “desnudamos” para estar a una buena temperatura que nos dejase disfrutar del día.

Poco a poco nos fuimos reencontrando con viejos conocidos y mojando el gaznate con alguna que otra “rubia”. Luego, una miradita a los stands donde nos reencontrarnos con Werner e Isa a los que dejamos en Llunática un poco alicaídos, pero aquí en Dofins ya estaban manos a la obra cosiendo, vendiendo y con el ánimo por las nubes.

Música buena y variada a cargo de Madamme la Rouge, Alan Cat; las brasas con mucha actividad, gente tomando el sol y disfrutando el día. Había momentos que en la calle de los stands no te podías mover ya que estaba aquello que ni el metro en hora punta. Y en cuanto a motos … Harley, Victory Motorcycles, Yamaha, Honda, Leonart, … En general un gran día con un pleno absoluto donde disfrutar y pasar un rato entre amigos.

Entre los clubs asistentes … pues variedad de ellos, variedad de lugares de origen, todo muy colorido … Maresme Chapter, Barcelona Chapter, Cabrera Chopper, Guerreros Crown, Halcones, Road Eagle MC Malgrat, Angeles Guardianes Mallorca, Javalies Salvajes, Metal Links Moto Group, Caballeros de Sion, Damas de Sion, Coraceros MC Blanes, Els Tigres Blanes, Imperiales MC Mollet, Centauros Barcelona, …

Y el que quiera ver fotos de Dofins 2012 que se pase por Flickr espacioHarley – Dofins 2012 y Facebook viveHarley.es – Dofins 2012 (Recordad que el Facebook lo hemos cambiado, ahora es Facebook viveHarley.es.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Jokers Festival Solidari amb l’Infància, por Gemma Encinas

Gemma Encinas nos vuelve a adentrar en un Festival Solidario esta vez los amigos de Jokers MC organizaron el Jokers Festival Solidari amb l'Infància. Un año más, mientras la Ciudad Condal sigue rugiendo en el Recinto Ferial de Montjuïc con su Barcelona Harley Days 2014, Jokers MC se vuelven a...

Cerrar