• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en Dofins 2011


Publicidad

Éste domingo pasado estuvimos en Dofins 2011 en Pineda de Mar. La 15 edición de Dofins se celebró con el clima apropiado, invitando a la gente a asistir a Dofins. El sol hizo acto de presencia todo el fin de semana y Dofins 2011 hizo deslumbrar a la gente con los cromados bien limpios.

Estuvimos en Dofins 2011

Cartel, Dofins 2011

No sabemos si fue por culpa de la aguada semana pasada, si la gente echa de menos las concentraciones, o porque realmente hacía un buen día, … pero podríamos baticinar que Dofins 2011 fue todo un éxito de participación y de organización.

La asistencia masiva de Harleys y Customs hicieron que el olor a cuero se entremezclara con el de las butifarras a la brasa y que los destellos de los cromados iluminaran más el día, las guitarras se mezclaban con el rugido de los V Twin. Los puesto de venta ayudaron a ponerse al día en las últimas novedades y así la gente se animó quedarse y pasar una mañana completa con los Dofins.

En Dofins 2011 nos encontramos con Ferran Descarrega y el resto de gente del Maresme Chapter, Sergio Cruz y Antonio Cruz con su gente de Al Escape MG, corrian por allí los Diversos, Celtarios, Dragsters MG, Pawnees MC, Ciclopes, Caballeros de Sion, Damas de Sion, Barcelona Chapter, Road Eagle MC, … Y muchos más que seguro nos dejamos en el tintero (sin ir más lejos uno de Vilassar del que no recordamos el nombre, empezaba por Tri).

Algunos de los asistentes se presentaron montando creaciones de Ferry Clot y su equipo de Hot-Dreams. Otros en sus Harley-Davidson, Suzuki, Honda, Leonart, Trikes (cada vez se ven más trikes en las concentraciones).

Y como siempre, tenéis más fotos en Flickr espacioHarley – Dofins 2011 y Facebook viveHarley.es – Dofins 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Estuvimos en Dofins 2011”

  1. Jon dice:

    Hola camaradas;
    Os paso el enlace tal como habeís hecho.”Quid pro quo”. http://revistacustom.over-blog.es/article-15-trobada-dofins-70022051-comments.html
    Saludos y salud pa disfrutar.
    Equipo JonMotar
    P.D. Nos podemos lincar mutuamente.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue XXVIII Big Twin, Castellón 2011

Ya estamos por aquí de nuevo, cansados del XXVIII Big Twin, Castellón 2011 pero enteros. Sí, si por casualidad no te habías enterado el pasado fin de semana (del 8 al 11 de Septiembre de 2011) se celebró el XXVIII Big Twin, Castellón,... Harley, Harley, Harley y Custom se pasearon...

Cerrar