• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en American Cars 2011


Publicidad

Éste fin de semana pasado, del 27 al 29 de Mayo del 2011 tuvo lugar en Platja d’Aro provincia de Girona una nueva edición del American Cars dónde se reunieron los amantes de los coches americanos y de las Harley.

Estuvimos en American Cars 2011

Cartel American Cars 2011

American Cars 2011 3 días de coches americanos; con todo lo que ello conlleva: olor a gasolina, goma quemada, baile en linea, exhibiciones de conducción, … La verdad es que se dieron cita gente llegada de todas partes de la península (nos encontramos a una persona luciendo una de las camiseta que nosotros llebavamos, ni más ni menos que la de la gloriosa granizada de Navacerrada Kustom Day 2010 y eso que procuramos vestirnos con prendas que la gente no puede llevar …). Aparte de esto nos encontramos con la gente del Maresme Chapter.

El “Mágic Andreu” junto con la asociación Sonrisas Sin Fronteras realizó un mercadillo benéfico en favor de los niños y niñas afectados de cancer. Además la organización del American Cars 2011 donó parte de los beneficios obtenidos a dicha asociación, en total 2.750 euros.

Hubo trompos, derrapadas y demás en un pequeño recinto a cargo de unos auténticos especialistas en este tipo de piruetas. Mustang GT, Shelby, Plymouth, Pontiac y demás bellezas se dieron cita en el American Cars 2011. Con su respectiva entrega de premios.

En la zona Harley pudimos volver a ver a la gente de Black Duck Custom, Bobber House también con su correspondiente entrega de premios.

Y esto a groso modo es lo que dio de sí el American Cars 2011 de Platja d’Aro. Si queréis ver más coches americanos no os podéis perder la edición del año próximo. Pero por el momento podéis iros deleitando en Flickr espacioHarley.com – American Cars 2011 y Facebook viveHarley.es – American Cars 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista a Mary Hernández, autora de “Pin Ups Rule!”

Aquí tenéis la entrevista a Mary Hernández, autora de "Pin Ups Rule!". Mary Hernández aparte de ser la autora de "Pin Ups Rule! es un gran fotógrafa y conocedora del mundo Pin Up; sus instantáneas mostrando coches clásicos, diners y vintage nos transportan a la América de los 50. espacioHarley.com:...

Cerrar