• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos con Ferry Clot en la inauguración de su exposición permanente de motos Custom


Publicidad

El pasado sábado (16-X-2010) fuimos invitados a la inauguración de la exposición permanente de motos Custom de Ferry Clot. El bicampeón mundial de Custom ha dejado su antigua ubicación en la Costa del Sol para acercarse a la Costa Brava, en Lloret de Mar, donde podemos encontrarlo en pleno auge.

Ferry Clot

Ferry Clot

En ésta exposición que será permanente podremos contemplar, como es habitual en él y su equipo de Hot Dreams, las singularidades de sus maquinas. Destacaban dentro del local, Ramera, Panafina, Born to Run, Cruzada, Wicca y JPS entre otras. Y en la calle, conducidas por sus actuales y orgullosos dueños vimos a Anathema y Wings of Freedom.


La inauguración fue familiar, sin agobios ni multitudes, una reunión de amigos que daban la bienvenida a uno de sus catalanes más destacados en éste mundillo Harley.

Tranquilo y ameno el anfitrión nos acercó a un interior oculto donde da rienda suelta a una imaginación única que regala los sentidos. Destacar no sólo los metales grabados y sus lacas, sino también aquellos elementos que alarga y corta sin destruir su funcionalidad.

Nada más deciros que nos marchamos con la promesa de volvernos a ver en su taller, el corazón donde toda moto cambia hasta alcanzar un estado superior.

Gracias por todo Ferry.

Y como siempre podéis encontrar más fotos sobre la inauguración de la exposición permanente de Ferry Clot en: Flickr espacioHarley.com – Inauguración exposición permanente Ferry Clot y Facebook viveHarley.es – Inauguración exposición permanente Ferry Clot.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Estuvimos con Ferry Clot en la inauguración de su exposición permanente de motos Custom”

  1. [...] o para los que quieran volver a contemplar las obras de Ferry Clot siempre pueden desplazarse hasta Lloret de Mar para deleitarse con la exposición permanente que el bicampeón tiene allí instalada, o verla [...]

  2. [...] Ferry Clot, Alex Patrocinio, y por fin conocer en persona a Josep Esteve que aunque nos vimos en la Inauguración de la exposición de motos de Ferry no nos conocíamos. Además nos vino a saludar Ivan (Chicano) cosa que nos hizo mucha [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
XI Vermouth Motard Imperiales MC Mollet, por Gemma Encinas

Gemma Encinas, nos lleva otra vez de fiesta, en este caso al XI Vermouth Motard de Imperiales MC Mollet. ¿Qué el Vermouth es el Domingo a eso del mediodía? Pues no, los muchachos de Imperiales MC Mollet, Barcelona, empiezan el Sábado a eso de las 15:00 de la tarde, sí...

Cerrar