• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos con Ferry Clot en la inauguración de su exposición permanente de motos Custom


Publicidad

El pasado sábado (16-X-2010) fuimos invitados a la inauguración de la exposición permanente de motos Custom de Ferry Clot. El bicampeón mundial de Custom ha dejado su antigua ubicación en la Costa del Sol para acercarse a la Costa Brava, en Lloret de Mar, donde podemos encontrarlo en pleno auge.

Ferry Clot

Ferry Clot

En ésta exposición que será permanente podremos contemplar, como es habitual en él y su equipo de Hot Dreams, las singularidades de sus maquinas. Destacaban dentro del local, Ramera, Panafina, Born to Run, Cruzada, Wicca y JPS entre otras. Y en la calle, conducidas por sus actuales y orgullosos dueños vimos a Anathema y Wings of Freedom.


La inauguración fue familiar, sin agobios ni multitudes, una reunión de amigos que daban la bienvenida a uno de sus catalanes más destacados en éste mundillo Harley.

Tranquilo y ameno el anfitrión nos acercó a un interior oculto donde da rienda suelta a una imaginación única que regala los sentidos. Destacar no sólo los metales grabados y sus lacas, sino también aquellos elementos que alarga y corta sin destruir su funcionalidad.

Nada más deciros que nos marchamos con la promesa de volvernos a ver en su taller, el corazón donde toda moto cambia hasta alcanzar un estado superior.

Gracias por todo Ferry.

Y como siempre podéis encontrar más fotos sobre la inauguración de la exposición permanente de Ferry Clot en: Flickr espacioHarley.com – Inauguración exposición permanente Ferry Clot y Facebook viveHarley.es – Inauguración exposición permanente Ferry Clot.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Estuvimos con Ferry Clot en la inauguración de su exposición permanente de motos Custom”

  1. [...] o para los que quieran volver a contemplar las obras de Ferry Clot siempre pueden desplazarse hasta Lloret de Mar para deleitarse con la exposición permanente que el bicampeón tiene allí instalada, o verla [...]

  2. [...] Ferry Clot, Alex Patrocinio, y por fin conocer en persona a Josep Esteve que aunque nos vimos en la Inauguración de la exposición de motos de Ferry no nos conocíamos. Además nos vino a saludar Ivan (Chicano) cosa que nos hizo mucha [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson y el Papa Benedicto XVI dan inicio a las celebraciones del 110 Aniversario

El próximo mes de junio, se espera que decenas de miles de usuarios de Harley-Davidson llegados desde todo el planeta viajen hasta la capital de Italia para celebrar el 110 Aniversario de la fundación de la compañía y compartir el espíritu de libertad asociado a la marca y que une...

Cerrar