• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

El Harley-Davidson Museum exhibe la moto del tsunami japonés


Publicidad

El Harley-Davidson Museum expone una vitrina especial con la Harley-Davidson del japonés Ikuo Yokoyama, que navegó durante más de un año arrastrada por las corrientes del Océano Pacífico, después del devastador tsunami que asoló el norte del Japón durante el pasado año.

El Harley-Davidson Museum exhibe la moto del tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum exhibe la moto del tsunami japonés

Esta Harley-Davidson FXSTB Softail Night Train de 2004, recuperada en la costa de la Columbia Británica (Canadá) por Peter Mark, se exhibe en el Harley-Davidson Museum a petición del propio Yokoyama, quien quiso que la moto fuera conservada en su estado actual y expuesta en el Harley-Davidson como recordatorio hacia todos aquellos que perdieron sus vidas o que éstas cambiaron para siempre a raíz del tsunami de 2011.

La curiosa historia de esta Harley-Davidson fue noticia en todo el mundo, después de que Peter Mark la encontrara medio enterrada en una remota playa de la isla de Graham en la Columbia Británica canadiense tras bajar la marea.

La moto, que aún conservaba la matrícula japonesa, se encontraba en un remolque cerrado donde la guardaba Yokoyama. Con la colaboración de agencias de noticias y representantes de Deeley Harley-Davidson Canadá y Harley-Davidson Japón, se pudo contactar con el Sr. Yokoyama, quien había perdido su casa y se había tenido que trasladar a vivir temporalmente en la prefectura de Miyagi. Todavía muy afectado, reconstruyendo su vida después del desastre, Yokoyama declinó el ofrecimiento de Harley-Davidson de devolverle la moto, aunque se mostró muy agradecido por ello y muy emocionado por las muestras de apoyo que recibió por parte de aficionados de Harley-Davidson de todo el mundo.

“Estamos realmente muy emocionados de poder exhibir la motocicleta del Sr. Yokoyama en nuestro museo.”, “esta moto nos cuenta una increíble historia y estamos orgullosos de poderla compartir con todos vosotros” – Bill Davidson, Vicepresidente del HarleyDavidson Museum

Si estas alimentando tu vista en el Harley-Davidson Museum no olvides pasar a verla; será un momento duro, impactante, … de esos que hacen volver cosas del pasado y te erizan el bello de todo el cuerpo. Es una visión impactante de como puede la naturaleza golpearnos y cambiarnos la vida en un instante.
Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Dos españoles finalistas del concurso Art of Custom de Harley-Davidson

Si hace unos meses Harley-Davidson nos sorprendía con su Harley-Davidson lanza un concurso online de customización de depósitos, ahora nos muestra los resultados con más de 2.000 diseños y participantes de 16 países. Los depósitos customizados españoles ‘Rey Muerto’ y ‘Orca’ se encuentran entre los diez mejores diseños finalistas del...

Cerrar