• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Con mi Harley en Alemania


Publicidad

El artículo de hoy no es de cosecha propia, ni mucho menos, es una historia personal de Sergio Valdelvira que ha querido compartir con todos nosotros. Se trata de su particular historia sobre como afrontó el traslado de su Harley desde Logroño (España) hasta Berlín (Alemania). Y al parecer no le ha ido tan mal ya que ya puede rodar por las carreteras alemanas.

Con mi Harley en Alemania por Sergio Valdelvira

Concentraciones, exposiciones en miniatura o jornadas de puertas abiertas. Son muchos los eventos que se celebran para hacer honor a la marca americana, Harley-Davidson. Pero, por mucho que se disfrute en estos actos, para algunos afortunados, el mayor evento que se puede celebrar es conseguir ser dueño de una de ellas.

El año pasado me hice con una Harley FXS Blackline de segunda mano con sólo 8.500 km de rodada. Desde que la tengo en mi poder he vivido cientos de aventuras junto a ella, incluso la de encontrar transportistas de motos para que me la trajesen hasta Berlín, Alemania, donde actualmente resido.

Con mi Harley en Alemania, artículo escrito por Sergio Valdelvira

Con mi Harley en Alemania

Antes de seguir adelante os presento a mi Harley. Construida en acero, su peso en vacío es de 294Kg y tiene una capacidad de depósito de 18,90 litros. Suspensión trasera con unos amortiguadores montados horizontalmente debajo del motor y que quedan ocultos a la vista. Sistema antibloqueo de frenos, sistema de seguridad Smart y motor Twin Cam 96B™ V-Twin de montaje rígido con una cilindrada de 1584 cc.

Envío de motos:
Como os comentaba, mi empresa me ha enviado a trabajar a Berlín. Mi Harley está también conmigo gracias a un transportista que encontré a través de Internet, en una página llamada uShip. Encontré un directorio muy amplio de transportistas, publiqué mi anuncio y varios profesionales pujaron por mi carga, con un sistema tipo eBay. Finalmente, por un económico precio, conseguí los servicios de uno de ellos y mi Harley llegó justo 3 días después que yo.

En España he estado ya en la XXI Concentración Internacional Harley Davidson Club Catalunya, en la XXVIII Concentración Big Twin de Castellón, pero ahora estoy esperando impaciente participar también en algunas de ellas en Alemania, como la FHDCE Ballenstedt que se celebrará en Mayo.

Por supuesto, ya he salido a probar las carreteras alemanas y qué queréis que os diga, lo importante aquí, a parte del entorno, es lo que conduces y en especial si es esta motocicleta de dos ruedas.

Historia de Sergio Valdelvira

Que te ha parecido la historia de Sergio, te animas y nos envías tu propia historia… no te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

One Response to “Con mi Harley en Alemania”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista al Maresme Chapter

Entrevistamos al Maresme Chapter para conocer un poco más acerca de este club Harley-Davidson de la comarca de el Maresme en Barcelona. Si queréis conocer a éste club Harley un poco más a fondo no os perdáis ésta entrevista. espacioHarley.com: ¿Cómo surgió la idea de crear el Maresme Chapter? Maresme...

Cerrar