• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue XXI Reunió Internacional HDC Catalunya


Publicidad

Deuda saldada, si el año pasado prometimos asistir a la XXI Reunió Internacional HDC Catalunya, hemos cumplido y allí estuvimos el sábado. A primera hora de la tarde nos acercamos a el recinto de El Tomovi para participar junto al HDC Catalunya de su XXI Reunió Internacional HDC Catalunya.

XXI Reunió Internacional HDC Catalunya

Cartel XXI Reunió Internacional HDC Catalunya

La tarde del sábado bajo un sol de justicia asistimos a la XXI Reunió Internacional HDC Catalunya dónde nos encontramos con una gran participación de la gente del HDC Catalunya celebrando su aniversario. Gentes de otros clubs también se presentaron pero obviamente estaban en una clara desventaja. Clubes de Francia, Holanda y Alemania hicieron acto de presencia. Pudimos ver a bastante gente, número que se fue incrementando a medida que avanzaba la tarde. Y adquiriendo un gran volumen para la hora de los conciertos nocturnos. Pidiendo la retirada de coches aparcados en según que zonas por parte de los integrantes del HDC Catalunya.

Los juegos programado sirvieron para entretener al respetable. La verdad es que resulta entretenido ver a la gente lanzando barriles de cerveza vacíos por los aires. Ver carreras de lentos, carreras de lento con barriles y concurso de pulsos anima al personal. Aunque la participación fue un poco escasa, hay que reconocer que la gente del HDC Catalunya nos hicieron pasar el rato.

La gente que organiza la Frankfurada de Navás también estaban allí presentando sus coches americanos (Ford Mustang en su mayoría) y dando a conocer su anual cita programada para el 4 de Septiembre del 2011.

Después de un par de vueltas haciendo fotos a las numerosas Harley que allí se encontraban, revisando los stands de merchandising y refrescándonos con un par de cervezas. Llegamos hasta el stand de Black Duck Custom, si aquellos que nacieron como autotaller (Black Duck Custom, tu taller mecánico particular) que han ampliado negocio y ahora aparte de las piezas para Harley diseñadas por ellos mismos en latón, también se dedican a la venta de camisetas pero de otro estilo, un estilo más Pin-Up, Rockabilly, y de más calidad… A ver si los pillamos otro día y les podemos entrevistar un poco acerca de ésta evolución. Aunque nosotros ya nos quedamos con la copla gracias a la desvirtualización que les hicimos. Un placer conoceros en persona.

También se encontraba por allí la gente de Derbi como invitados por el HDC Catalunya recogiendo firmas contra el cierre de la fábrica de Catalunya. Animo y a ver si hay suerte y os podéis aquí que os lo merecéis.

Ya sabéis… más fotos acerca de la XXI Reunió Internacional HDC Catalunya Flickr espacioHarley – XXI Reunió Internacional HDC Catalunya y Facebook espacioHarley – XXI Reunió Internacional HDC Catalunya.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Cómo fue Navacerrada Kustom Day 2011

El pasado fin de semana (3 y 4 de Septiembre del 2011) se celebró el Navacerrada Kustom Day 2011. Como ya os habréis dado cuenta no podemos estar en dos sitios al mismo tiempo así que pedimos la colaboración de un par de amiguetes y esto es lo que os...

Cerrar