• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011


Publicidad

Tal y como os anunciamos hace un mes (VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011). Éste fin de semana pasado (del 22 al 24 de Julio del 2011), estuvimos en el VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011. La concentración de Harley y Harley del país de los Pirienos.

VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011

Cartel VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011

Llegamos el sábado a punto para la ruta hacia Grau Roig dónde se debían celebrar las carreras de lentos, juegos y la comida del tradicional arroz de montaña. Así que justo nos acreditamos y empezó a salir la comitiva. Así que nos pusimos manos a la obra tras ellos. Al llegar a Grau Roig la gente empezó a disfrutar del buen ambiente y la camaradería. Y a la media hora o tres cuartos se abrió la inscripción para las carreras de lentos. La gente tímida dudaba en si participar o no. Pero al final todos las dudas se despejaron y acabaron participando. La cosa empezaba bien, dos competidores y monturas muy parecidas, … hasta que se empezó a eliminar gente y tuvieron que luchas Sportsters contra Ultra Glides, vamos lo que vendría a ser David contra Goliat. Para la final se tuvo que ampliar a un tercer carril, improvisado, … y a petición del público. Y el ganador fue … (redoble de tambores) Toni (aplausos y demás).

Después de las carreras hubo un parón para jugar al tres en raya y finalmente se abrió la veda para el arroz (Arroz, con su ensaladita, medio pan de chapata y tarta de manzana). Siesta de rigor; el que pudo. Y a tirar de la cuerda y demás. Nosotros nos fuimos después del inicio de la veda del arroz a comer un poco más económicamente y a localizar el hotel.

A las 17:00 salían de Grau Roig con destino Ordino para parar a tomar una cerveza Andorrana; Alpha. y continuaron hasta Andorra la Vella para volver a Encamp.

A las 20:00 debería haber empezado la entrega de premios del Bike Show pero al igual que el año pasado (Como fue V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010), ésta se demoró y para más inri resulta que el transportista no pudo entregar los trofeos con lo que la gente recibió un papel con la promesa de que si daban su dirección se les enviaría (por otro transportista ;) claro está).

Y después de todo ésto un poco de cena (Lasagna) y ya empezaron los conciertos de The Rebels, Johnny Jay & The Legends y Matchbox.

Como no fuese por cukpa del frío de la tarde-noche… no acabamos de comprender la falta de público éste año y más teniendo en cuenta las palabras de la organización que nos comentaron que el Viernes fue el Viernes más multitudinario de todas las ediciones del HD Mountain Custom Festival Andorra pero bueno, son cosas que pasan, veremos a ver el próximo año que sucede, como responde la gente y demás.

Se nos olvidaba, más fotos del VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011 en Flickr espacioHarley – VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011 y Facebook espacioHarley – VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Como fue VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011”

  1. [...] Andorra HD Mountain Custom Festival 2011 (recuerda que puedes ver más en Como fue VI HD Mountain Custom Festival Andorra 2011), Jo Day Cabo de [...]

  2. ponsina1 dice:

    Vaig pujar a Andorra per veure els Matchbox. Boníssims!!! Hi havia molt poca gent, i molt fred!! Si el plantejament del festival és només per la gent HD no sé la causa de poc públic. Però si el que es vol es + assitència de públic s’hauria de fer + propaganda. A la Seu d’Urgell no vaig veure cap anunci.Jo hi he anat per veure els Matchobx igual que fa uns anys per veure els Crazy Cavan. Per cert, el sorteig abans de l’actuació es va fer molt llarg! Els Matchbox BONÍSSIMS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Barcelona Harley Days 2013, confirmado

Después de los Barcelona Harley Days 2012 vienen los Barcelona Harley Days 2013. Y ya han confirmado fecha, así que ya podéis ir reservando fechas, serán del 5 al 7 de Julio del próximo 2013, suponemos que una año más se realizará en el Recinto Ferial de Montjuïc (Avenida Maria...

Cerrar