• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010


Publicidad

Hola a tod@s. Aquí tenéis el resultado después de unos ajetreados días en el país de los pirineos, Andorra. Al final tuvimos que hacer cambio de planes y subir el mismo sábado; lo que nos complicó la vida ya que nos perdimos la ruta hasta Grandvalira y la posterior carrera de lentos. Pero bueno, que se le va ha hacer, son gajes del oficio.

Cartel V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010

V HD Mountain Custom Festival Andorra

Llegamos hacía la una al recinto dónde se efectuaba el evento en Encamp. Una vez allí tuvimos que esperar a nuestros pases de prensa ya que todavía se encontraban en ruta. Pero ya que estábamos allí empezamos a disparar la reflex a la espera de que llegaran el resto de participantes.

Una vez ya con nuestros pases nos movimos por el recinto a nuestro aire y disfrutamos con cada uno de los detalles de las Harley Davidson/Custom que allí se encontraban (También habían 2 coches un Ford Mustang y un Dodge).

El tiempo fue muy bueno e hizo brillar todos los cromados de las Harleys. Al caer la noche fue cuando empezó a refrescar y la gente empezó a cubrirse con capas de abrigo.


Hubo algún que otro problema de tipo organizativo; el desfile de banderas estaba previsto para una hora, pero los bikers tenían otra, total que al final se lió la cosa. Al mediodía se quedaron sin platos dónde degustar la fantástica paella (léase Arroz de Montaña). Habían preparado su propio dinero y hubo algo de confusión ya que en un bar lo llamaban Choppers y en el otro Eagles cuando en todas partes querían decir lo mismo. El Bike Show se hizo eterno. Se hicieron los sorteos de regalos de patrocinadores para los bikers antes de la entrega de premios del Bike Show (Eso sí, habían muchos regalos y premios que dar; por no hablar de las “pastillitas azules” que repartieron) por lo que casi duró más de dos horas. Y todo esto sólo con dos stands de merchandising, bastante pobre para mi gusto. En fin … creo que para ser la quinta edición se desarrolló con algún que otro fallo; aunque esperamos que para la siguiente la gente se siga animando y la cosa mejore.

Por cierto entre disparo y disparo durante la entrega de premios, vimos a Sergi Arola (ese cocinero que fue alumno de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire. Lo siento Sergi pero así te definen en la Wikipedia. Wikipedia Sergi Arola), después dijeron que era su primera salida en Harley o sea que nada, bienvenido a la gran familia Harley.

Y esto fue todo, más o menos, seguro que algo nos hemos dejado …

Ya sabéis como siempre tenéis más fotos en Flickr espacioHarley.com – V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010 y Facebook viveHarley.es – V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

P.D. Y ya para terminar un gran abrazo a la gente de Castellón con los que iniciamos una amistad (larga esperemos), hasta pronto…

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Como fue V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010”

  1. [...] 20:00 debería haber empezado la entrega de premios del Bike Show pero al igual que el año pasado (Como fue V HD Mountain Custom Festival Andorra 2010), ésta se demoró y para más inri resulta que el transportista no pudo entregar los trofeos con [...]

  2. Hello Harlan. At the top of the page you can see the RSS icon. Just click and the rss appears. Or you can use this link http://blog.espacioharley.com/feed/. See you

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Indian Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain; estrenarán colores para el 2015

A ninguna motocicleta le ha sentado nunca mejor la pintura bicolor que a las clásicas Indian Motorcycles Chief Classic, Chief Vintage o Chieftain y sus guardabarros con faldón. El pasado fin de semana los fans de las motos clásicas ya podrán ver un anticipo de la paleta de colores en...

Cerrar