• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue Navacerrada Kustom Day 2011


Publicidad

El pasado fin de semana (3 y 4 de Septiembre del 2011) se celebró el Navacerrada Kustom Day 2011. Como ya os habréis dado cuenta no podemos estar en dos sitios al mismo tiempo así que pedimos la colaboración de un par de amiguetes y esto es lo que os podemos contar acerca del Navacerrada Kustom Day 2011.

Navacerrada Kustom Day 2011

Cartel Navacerrada Kustom Day 2011

En esta nueva edición del Navacerrada Kustom Day 2011 la tercera para ser más exactos; la lluvia si que nos respetó y el granizo no volvió a aparecer, aunque alguna que otra gota si llego a caer. Año tras año el Navacerrada Kustom Day se van consolidando como una cita obligada para los amantes del mundo Custom cercanos a la capital.

Algunos al aparcar sus motos en las calles cercanas a la plaza del pueblo y echarle una mirada al cielo gris y encapotado no pudieron evitar que les invadiese el frío recuerdo de la gran granizada que invadió la fiesta que el pasado año “heló″ a todos los asistentes, pero no!!! Esta vez nos conseguimos salvar, por los pelos, porque pintaba feo el día.

Sobre las 10:00 empezó la procesión de gente, oyéndose desde primeras horas la magnifica melodía de los cromados motores pistoneando por las empedradas y escarpadas callejuelas del entrañable pueblo de la sierra. Al final de la mañana el total de inscripciones rondaba las 300, nada mal para el oscuro día que amaneció. Antes de la hora de comer se pudo disfrutar del desfile de los “American Cars” con gran variedad de clases y marcas, tales como las clásicas líneas de legendarios Chevrolet Impala, Chevrolet Corvete, Cadillac Eldorado, Pontiac Firebird, Trams am y de algún que otro “Muscle Car” como un Dodge Charger Hemi y un par de Mustang GT entre otros.

Mientras algunos disfrutaban de unas relajadas cañitas los más deseosos de “jugarse una ducha con agua de lluvia” salieron al clásico tour por la sierra. Otros tantos aprovecharon para llenar las tarjetas de memoria de las cámaras y móviles inmortalizando los diversos e impresionantes vehículos allí expuestos, destacando
el stand de los hermanos Delgado, propietarios de la marca Valtorón, cuya labor se centra en hacer las delicias de los nostálgicos que aprecian una buena transformación y consiguiendo con resultados espectaculares unas Café Racer de ensueño; también la firma italiana Headbanger gozaban de un interesante stand, cuyos modelos, fabricados íntegramente “a mano”, miman el mas pequeño detalle consiguiendo motos que no pasan desapercibidas; CRD, Zero Engineering, Bonneville, y un largo etcétera de gente del sector.

A causa de unas inevitables pero inesperadas gotitas de lluvia no invitadas a la fiesta la exhibición de Flatland BMX, una variedad de Freestyle nacida en California, se tuvo que posponer a la tarde, dónde ya pudo deleitar a los asistentes con sus trucos y calentar la fiesta.

Por supuesto no podía faltar mención el Bike Show y el posterior concurso, tanto en categoría Vtwin como en métrica, deslumbrándonos con sus impresionantes transformaciones y creaciones de todos los estilos. En el bike show, participaron constructores / transformadores / customizadores como JpChopper, Malicia Indigena, Ricky Lopez, Pedro Sabiote, Valtoron, y algunos mas. En el concurso de esta edición del Navacerrada Kustom Day 2011 se hizo que las Bike Show rodaran por allí mismo, para así demostrar que no se trataba de motos de cartón-piedra y al mismo tiempo se ivan dando las características por megafonía. Al final JpChopper se llevo el premio Best of Show, en categoria Métrica fue CRD el que se llevó el gato al agua. Tras la entrega de premios conciertos hasta altas horas.

Desde espacioHarley.com queremos dar las gracias a Eugenio Tebar y Pedro Sabiote por sus aportaciones, el primero haciéndose cargo de toda la lírica y el segundo aportando los datos de los ganadores y a ambos por esas magnificas fotos que nos han prestado para ilustrar un poco mejor éste artículo. A los dos MUCHAS GRACIAS.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

One Response to “Cómo fue Navacerrada Kustom Day 2011”

  1. [...] todavía no lo tienes claro … pues comprueba en ediciones anteriores como disfrutó la gente (Cómo fue Navacerrada Kustom Day 2011 y Cómo fue Navacerrada Kustom Day [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Para que la Administración cumpla la ley

Os hacemos llegar ésta noticia que creemos que será de vuestro interés. Las asociaciones moteras Asociación Mutua Motera, Lucha Motera, Moteros en Acción, Moto Scooter Club Vespacito y Plataforma Motera para la Seguridad Vial, se unen para exigir a la Administración que cumpla la Ley. Bajo el lema “PARA QUE...

Cerrar